|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente....
Os cuento, como comente se me actualizo el market del HTC Magic,y funciona perfecto, se actualizan todas las aplicaciones con un solo clic, nueva interfaz(... bueno...) con los comentarios en otra pestaña...y tal. Peero el HTC Legend sigue sin actualizarse,... Mi pregunta es si a alguien que tenga el HTC Legend se le actulizo el market.... Gracias. P.D: Ambos dispositivos son adquiridos a vodafone, y sin root. Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente....
Os cuento, como comente se me actualizo el market del HTC Magic,y funciona perfecto, se actualizan todas las aplicaciones con un solo clic, nueva interfaz(... bueno...) con los comentarios en otra pestaña...y tal. Peero el HTC Legend sigue sin actualizarse,... Mi pregunta es si a alguien que tenga el HTC Legend se le actulizo el market.... Gracias. P.D: Ambos dispositivos son adquiridos a vodafone, y sin root. Saludos... ![]() Imagino que es cuestión de paciencia, a mi magic tampoco ha llegado aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente...que tal?
Gracias Knopfler... acabo de ver esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144124 y si, tienes razon..es cuestion de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
De las dos magic que tenemos en casa se actualizó el market en una, en la otra todavía no. Ambas con donut 1.6
En ninguna de las dos funciona el market, error de descarga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||