Cita:
Originalmente Escrito por Edu_r86
buenas tardes compañero josue4 yo estoy como tu estabas con mi mi5 pero ya lo tengo machacado a golpes. jejeje y queria cambiar de movil y este honor me llama mucho la atención, el lector de huellas que tal va?? e visto algunos comentarios no muy buenos en comparación con tu antiguo mi5 que tal es este móvil? muchas gracias.
|
Hola, yo también tenía el mi5 hecho polvo ya, aunque me podía durar un tiempo la oferta de Yoigo me decidió. He de reconocer que al principio me tuve que hacer al lector de huellas, porque no es un botón en sí, va integrado en el marco inferior y me parecía que era más lento que el del mi5 por lo que me llevé una pequeña decepción. Pero era, ya que la última actualización ha conseguido que vaya mucho mejor, así que ahora no echo de menos el lector del Xiaomi, va más o menos igual de rápido, aunque ya te digo que me costó hacerme al "toque" al estar integrado. Y el face id va muy rápido también, hay veces que voy con el dedo y ya está desbloqueado al mirarlo. Por lo demás el rendimiento es muy bueno, mejor que el Xiaomi en cuanto a velocidad de carga en apps; la batería me dura más, pero eso depende del uso, la carga es más o menos igual, tarda 1:25 h en cargar del todo aprox y por último, aunque esto hay gente que no le importa mucho, es muy bonito, sobre todo en azul como el mío jeje. Yo estoy contento con el cambio, por cierto la capa de personalización la verdad que no la he notado, he pasado de miui a emui sin darme cuenta, son buenas las dos... Lo que no me va es ver los botones en pantalla para navegar, ir atras etc... En el mi5 son físicos y aquí uso el lector para todo y va bien la verdad, solo es hacerse.