Home Menu

Menu

Honor 10 Honor 10

Herramientas
Viejo 14/10/18, 12:52:42
Edu_r86 Edu_r86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el, lo saqué también de Yoigo por 289€, el 4/128 azul. Ya me parecía un buen precio así que el tuyo ni te cuento, ni me lo pensaba. Venía de miui (Xiaomi mi5) y me temía que no me fuera a gustar emui pero que va, ya me he hecho y genial. Si que trae alguna app preinstalada de honor/huawei pero como te han dicho se desinstalan o deshabilitan y listo. De Yoigo no trae absolutamente nada.
buenas tardes compañero josue4 yo estoy como tu estabas con mi mi5 pero ya lo tengo machacado a golpes. jejeje y queria cambiar de movil y este honor me llama mucho la atención, el lector de huellas que tal va?? e visto algunos comentarios no muy buenos en comparación con tu antiguo mi5 que tal es este móvil? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/18, 16:34:59
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Edu_r86 Ver Mensaje
buenas tardes compañero josue4 yo estoy como tu estabas con mi mi5 pero ya lo tengo machacado a golpes. jejeje y queria cambiar de movil y este honor me llama mucho la atención, el lector de huellas que tal va?? e visto algunos comentarios no muy buenos en comparación con tu antiguo mi5 que tal es este móvil? muchas gracias.
Hola, yo también tenía el mi5 hecho polvo ya, aunque me podía durar un tiempo la oferta de Yoigo me decidió. He de reconocer que al principio me tuve que hacer al lector de huellas, porque no es un botón en sí, va integrado en el marco inferior y me parecía que era más lento que el del mi5 por lo que me llevé una pequeña decepción. Pero era, ya que la última actualización ha conseguido que vaya mucho mejor, así que ahora no echo de menos el lector del Xiaomi, va más o menos igual de rápido, aunque ya te digo que me costó hacerme al "toque" al estar integrado. Y el face id va muy rápido también, hay veces que voy con el dedo y ya está desbloqueado al mirarlo. Por lo demás el rendimiento es muy bueno, mejor que el Xiaomi en cuanto a velocidad de carga en apps; la batería me dura más, pero eso depende del uso, la carga es más o menos igual, tarda 1:25 h en cargar del todo aprox y por último, aunque esto hay gente que no le importa mucho, es muy bonito, sobre todo en azul como el mío jeje. Yo estoy contento con el cambio, por cierto la capa de personalización la verdad que no la he notado, he pasado de miui a emui sin darme cuenta, son buenas las dos... Lo que no me va es ver los botones en pantalla para navegar, ir atras etc... En el mi5 son físicos y aquí uso el lector para todo y va bien la verdad, solo es hacerse.

Última edición por josue4 Día 15/10/18 a las 16:56:09
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 18:23:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Hola, yo también tenía el mi5 hecho polvo ya, aunque me podía durar un tiempo la oferta de Yoigo me decidió. He de reconocer que al principio me tuve que hacer al lector de huellas, porque no es un botón en sí, va integrado en el marco inferior y me parecía que era más lento que el del mi5 por lo que me llevé una pequeña decepción. Pero era, ya que la última actualización ha conseguido que vaya mucho mejor, así que ahora no echo de menos el lector del Xiaomi, va más o menos igual de rápido, aunque ya te digo que me costó hacerme al "toque" al estar integrado. Y el face id va muy rápido también, hay veces que voy con el dedo y ya está desbloqueado al mirarlo. Por lo demás el rendimiento es muy bueno, mejor que el Xiaomi en cuanto a velocidad de carga en apps; la batería me dura más, pero eso depende del uso, la carga es más o menos igual, tarda 1:25 h en cargar del todo aprox y por último, aunque esto hay gente que no le importa mucho, es muy bonito, sobre todo en azul como el mío jeje. Yo estoy contento con el cambio, por cierto la capa de personalización la verdad que no la he notado, he pasado de miui a emui sin darme cuenta, son buenas las dos... Lo que no me va es ver los botones en pantalla para navegar, ir atras etc... En el mi5 son físicos y aquí uso el lector para todo y va bien la verdad, solo es hacerse.
Muchas gracias por la respuesta, me has sacado de dudas con respecto a este terminal, me as convencido para hacerme con el. jejejeje si el lector lo arregla la actualización perfecto entonces. por cierto que numero sería dicha actualizacio? o te salta via ota mada mas encenderlo? muchas gracias. saludos josue
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 00:50:04
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Cita:
Originalmente Escrito por Edu_r86 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, me has sacado de dudas con respecto a este terminal, me as convencido para hacerme con el. jejejeje si el lector lo arregla la actualización perfecto entonces. por cierto que numero sería dicha actualizacio? o te salta via ota mada mas encenderlo? muchas gracias. saludos josue
A mí me saltó vía OTA, así que supongo que sí te lo compras al final, nada más encenderlo se actualizará. La actualización es la 8.1.0.146(C432)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 09:40:56
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Versión de ROM: EMUI 8.1.0 (C432)
Tu operador: Simyo
La actualización es vía OTA. Yo venía de un Mi5S que tenía lector del estilo al Honor 10, aunque era más visible, también tuvo problemas al principio, pero con otra actualización mejoró, al igual que el Honor 10.

Por lo demás como te dice el compañero, mejora en todo y en mi caso particular, me gusta más EMUI que MIUI, no sé, se me ha hecho más intuitivo aprender los ajustes y demás, algo que con MIUI me costó más, ya que no había tenido Xiaomi antes.

Y ya la cámara de fotos no tiene comparación, aunque no estaba mal la del Mi5S, es otro nivel, aunque esta no sea la del P20 PRO.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 10:03:03
Miembro del foro

oki muchas gracias a los dos. saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 11:49:25
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Versión de ROM: 7.1.1
Mencionado: 1 comentarios
Impresiones después de 15 dias. Me encanta! Para mi uso personal va mas que sobrado. Lo unico que le modifique fue el SwiftKey por el teclado de Google, ya que cuando tocaba la barra espaciadora tambien le daba a los botones de navegacion y me parecia incomodo. Con el de google no me pasa eso. La camara me esta costando adaptarme a ella pero los resultados son muy buenos. Ya subire alguna foto hechas con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 10

Reglas de Mensajes