|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar de Android puro a EMUI y estoy plenamente satisfecho. Fluidez total, opciones útiles y autonomía correcta. Y Android Pie 9.0 con EMUI 9.0 mejorado a punto de llegar.
Última edición por Manuzr Día 02/10/18 a las 16:58:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis fluidez coger un oneplus 6, y si queréis arrastre nada como samsung.
Yo ahora tengo el p20 pro con emui 8.1 y va muy bien, y parece que con emui 9 (por lo que comentan de la beta, ojo que aún es beta), va mejor aún. Los que lleven sd835 u 845 y android stock, o android one, evidentemente la fluidez es mejor al llevar una capa muy ligera, pero decir que emui es mala no me parece una valoración justa ni objetiva. Por no hablar de los múltiples añadidos UTILES que tiene (no como samsung), la autonomía , etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta de emui 9 y va sorprendente mente fluida, aunque me da la sensación de que se han vuelto más agresivos con las app en segundo plano, aún así la betas de emui están limitadas y no tienen todas las funciones.
En cuanto a fluidez, ninguna queja comprándolo con el mi8 por ejemplo, más allá de que miui parece algo más cuidado y sobre todo mejor aprovechado. A emui aún le que a mucho margen de mejora, ya veremos en la version final a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
para el huawei nova 2i habra actualizacion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||