|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues eso,mi s9 ha venido a caerse de un 4º piso abajo,la pantalla esta intacta,pero la parte trasera esta echa un cristo,curiosamente la camara no se a roto/rajado en la caida,pero si el resto de la parte trasera,me da miedo pedir presupuesto por la clavada que puedan meterme,y estoy entre arreglarlo o sacar del cajón mi lg g5 para el trote hasta la salida de la gama alta 2019 y ver que pillo,saldria rentable arreglarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
No compi,el móvil no funciona,lo que pasa que para el porrazo desde un cuarto piso realmente el móvil solo tiene síntomas de haber tenido la típica caída tonta que se te cae y y sé raja,por que salvo la parte trasera que está algo tocada el resto del móvil está impoluto,pero ir no va,está en coma
|
|
||||
|
||||
Es la opción que estoy barajando más si,y lo suyo aunque me pueda el ansía es esperar,por que no voy a encontrar nada que sea notablemente superior que el s9,y ya que compro algo quiero al menos sentir un saltito,exprimiendo el g5 y en 2019 ver que sale...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo hace años con un s4,aunque aquel si lo arreglé,tropecientos móviles he tenido y solo se me han roto los Samsung,culpa mía por no llevar cuidado claro,pero claro,lo mismo ya no pillo un Samsung en mucho tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Al final ha terminado cayendo un p20 pro,y el s9 en el Sat,cuando me den un presupuesto dependiendo del precio que sea lo arreglo o no,soy todo un ansías,a ver qué me dicen
|
![]() |
![]() |
||||||
|