Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/18, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Parece mal asunto... Creo que pillaba otro terminal.

Viejo 03/10/18, 05:23:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues eso,mi s9 ha venido a caerse de un 4º piso abajo,la pantalla esta intacta,pero la parte trasera esta echa un cristo,curiosamente la camara no se a roto/rajado en la caida,pero si el resto de la parte trasera,me da miedo pedir presupuesto por la clavada que puedan meterme,y estoy entre arreglarlo o sacar del cajón mi lg g5 para el trote hasta la salida de la gama alta 2019 y ver que pillo,saldria rentable arreglarlo?
Yo haria eso ultimo que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No entiendo... Si el móvil funciona para qué quieres sacar el G5 si es peor?
No compi,el móvil no funciona,lo que pasa que para el porrazo desde un cuarto piso realmente el móvil solo tiene síntomas de haber tenido la típica caída tonta que se te cae y y sé raja,por que salvo la parte trasera que está algo tocada el resto del móvil está impoluto,pero ir no va,está en coma
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 08:03:57
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo haria eso ultimo que comentas.
Es la opción que estoy barajando más si,y lo suyo aunque me pueda el ansía es esperar,por que no voy a encontrar nada que sea notablemente superior que el s9,y ya que compro algo quiero al menos sentir un saltito,exprimiendo el g5 y en 2019 ver que sale...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 08:06:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Son irreparables... forma parte del negocio de las clavadas
Me paso lo mismo hace años con un s4,aunque aquel si lo arreglé,tropecientos móviles he tenido y solo se me han roto los Samsung,culpa mía por no llevar cuidado claro,pero claro,lo mismo ya no pillo un Samsung en mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Al final ha terminado cayendo un p20 pro,y el s9 en el Sat,cuando me den un presupuesto dependiendo del precio que sea lo arreglo o no,soy todo un ansías,a ver qué me dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:13:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /