|
|
|
|
|
|
|
En la respuesta anterior he dicho que Xiaomitools ni lo huele y no es cierto, si lo detecta , pero en el paso en el que pide "depuracion activada ", naturalmente que no lo está ya que está muerto.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Usando fashtool y poner el terminal apagado y volumen más al "engancharlo".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer, que tenía de descanso en el curro, me lo tiré todo el día machacando Roms y no consigo resucitarlo.
Me he bajado no sé cuantas Roms diferentes, varias versiones de Miflash, drivers de todos los colores y nada. A veces empieza a flashear bien y a mitad de camino salta un error. Otras veces llega hasta el final y cuando lo reinicio sale el logo de Mi y a los pocos segundos salta el error de "The system has been destroyed". Lo he flasheado en modo EDL, en Fastboot con diferentes versiones de Miflash, con Xiaomitools no puedo operar ya que cuando llega al paso de depuración activada no puedo avanzar, en fin no sé si puedo flashear de otra forma. Chucky me ha recomendado Flashtool, que recuerdo iba perfecto con mis Xperia, pero leyendo en algún sitio dicen que es para procesadores MTK, no sé si será cierto y si alguien sabe como flashear un Xiaomi con Flashtool que por favor me lo explique para ponerlo en práctica. En fin que he probado infinidad de opciones. Ah!! uma cosilla, alguien me podría aclarar que diferencia hay entre las Roms que acaban en. tgz , .tar y.rar, y como y con que herramienta descomprirla. Perdonad el tocho pero os tenía que explicar como iba el asunto. Gracias por vuedtra atención, consejos y ayuda. |
|
|
|
Parece que por lo que dicen por aquí, hay que hacer testpoint http://en.miui.com/thread-1963683-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje "The system has been destroyed" a mí me lo dió una vez al tener rooteado el móvil y bloquear el bootloader. Como lo había bloqueado en modo fastboot por adb, pude volver a desbloquearlo y, a partir de ahí, ya arrancó normal.
Para desbloquearlo (si es que estuviese) prueba en fastboot con los comandos: fastboot flashing unlock ó fastboot oem unlock Sino va prueba a desbloquearlo también con el MiFlash o el XiaoMiTool El XiaoMiTool tiene dos versiones, una para operar en android con la depuración USB activada y otra, sino me equivoco, para usarla en Fastboot |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirti su comentario: | ||
|
|
|
Tachaaaaannnnnnnnnn !!!!!!
Por fiiinnnnnn Señores , lo habré hecho veces..... Pues por fin furula. ¿Y QUE ERA? LA VERSION DE XIAOMIFLASH . Ha funcionado con una versión Beta y con el método de EDL (el de los 2 contactos). Lo habia ya hecho un montón de veces con diferentes versiones y, no sé donde, he leido usar una versión beta, lo he hecho y ya está. Cuando leí el comentario del compi joseac1 de usar el testpoint , me dije: "ya lo he hecho", pero si es que le he hecho de TODO; lo daba por perdido, incluso ya me estaba planteando comprar un móvil a mi operador de telefonia; pero cuando leí lo de usar una beta de Miflash, la he descargado, he hecho el puente conectando el telefono al cable y ha empezado a flashear sin parar y sin fallo , ha finalizado , he desconectado el cable , he conectado la bateria, lo he encendido y ha salido el logo Mi y no ha salido lo de "The system has been destroyed".....me he puesto a temblar joder y cuando a los 10 minutillos ha arrancado,uffffffffffff. Por fin. Bueno, que parece esto una novela. Muchas gracias a los que me habeis aportado ideas y a todos en general. Muchas gracias. Y como dice alguien en uno de los temas que he leido....LEER MUCHO. GRACIAS Última edición por bokexperiano Día 04/10/18 a las 08:51:17 |
|
|
|
Entonces este método que no es como un testpoit exactamente.... prohttp://en.miui.com/thread-536556-1-1.html
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que no, ya que este método tambien lo usé y no ocurre lo de Qualcomm HS-USB 9008, solo vibraba el telefono y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena compi, menos mal! Marcamos el tema como solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí