|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mi antes nunca se me colgaba pero desde la actualización se me cuelga y deja de hacerme fotos hasta que reinicio. Incluso deja de hacer fotos la apk nativa
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el X2pro
|
|
||||
|
||||
Yo también
|
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad al respecto? yo también llevo tiempo que no me funciona la gcam desde que actualicé y es una pena porque con ella el teléfono seguía dando bastante la talla...
|
|
Porsupuesto, es imposible tener la aplicación de bq, que hace unas fotos desasteosas
Te dejo unos links El primero es uno de todos ports https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera Y en el segundo te dejo la que tengo instalada y me funciona genial, es la 7.x(9.0), https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-suggested Si quieres instalar directamente la de Google oficial solo se puede la versión 6.3 que es la última de android 9 Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Tengo la primera instalada, pero vamos que hay que hacer prueba y error para ver la que funciona todo y te quedas con esa, eso es lo que hago yo.
|
|
||||
|
||||
Hola, siguiendo con la batería de problemas que estoy teniendo con esta app vengo a hacer otra pregunta. A alguien se le queda congelada la notificación de "procesando HDR+"? En mi móvil se queda pillado así y no acaba nunca.
Desde la actualización de seguridad de octubre que no me funciona la gcam. Por cierto, me pasa con casi todas las versiones que he probado de gcam, con las otras directamente no hace la foto. Se os ocurre una solución que no pase por cambiar de móvil? Gracias! |
|
||||
|
||||
Para android 10 sabeis de alguna que funcione bien? Gracias
|
|
||||
|
||||
En el X2 pro , con gcamator le instalas la del mia3 con Android 10 y va sorprendente bien. Ahora sí, por fin.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy probando ya unos días y efectivamente va bastante mejor que la nativa.
|
|
La estoy probando y va como un tiro, pero no encuentro la forma de cambiar el 4:3 por 16:9 por ejemplo. ¿Se puede?
Gracias¡¡¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|