|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Que capacidad tenéis vosotros en vuestro Smartphone? | |||
8 gigas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
16 gigas |
6 | 10.17% |
32 gigas |
13 | 22.03% |
64 gigas |
23 | 38.98% |
128 gigas |
3 | 5.08% |
256 gigas |
2 | 3.39% |
512 gigas |
2 | 3.39% |
1 terabyte |
0 | 0% |
Microsd más almacenamiento interno |
10 | 16.95% |
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi móvil actual tiene 32 de interna y creo que sobran ahora mismo unos 17, no te digo más xd La interna la uso para las aplicaciones y las fotos/vídeos que saque. Luego llevo una micro SD de 32 para llevar la música y me sobran unos 20 aún. En mi caso con 32 gigas más la posibilidad de micro SD me vale. Y si no tiene para micro SD pues iría a por uno de 64. A día de hoy no necesito más que eso, yo tampoco entiendo qué lleva en el móvil la gente que necesita 128 o más.
|
|
|
||||
|
||||
Yo veo perfecto que te den opciones de almacenamiento masivo, la flexibilidad y posibilidad de elegir no tiene precio.
Mucha gente utiliza el smartphone como verdadero centro multimedia e incluso con doble sim combinando archivos de trabajo y personales. Yo por ejemplo tengo en el S9plus 256gb internos y otros 256gb en una microSD de Samsung y dado que me encanta la música loseless en formato .FLAC pues tengo 120gb ocupados solo en esos archivos y para cada momento del dia o de la noche puedo elegir y disfrutar del gran audio (externo y/o con unos buenos auriculares) del smartphone. Saludos
|
||||
|
||||
64+64 descargo mucha multimedia y utilizo móvil como GPS y con varios navegadores
|
||||
|
||||
Si estas todo el dia fuera de casa vale, pero vamos, que yo me volvería cegato |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que se han montado un buen negocio con ello... A mí con 32GB me basta y me sobra, pero por si acaso suelo pillar 64 de los cuales me sobran 40
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no puede ser es un iPhone o un pixel con 32gb y no poder meter una micro SD ,nada más que el sistema se sopla 10 GB .
En mi caso 64 internos y 64 en microsd ,pero pienso que teniendo 128gb internos ufs 2.0 es más que suficiente para aguantar varios años
|
||||
|
||||
No llega un punto en que dejas de notar la diferencia entre unos y otros? Como que se pierde el gusto y la novedad te dura cero coma y a por el siguiente |
|
||||
|
||||
Totalmente, en la gama alta no noto demasiadas diferencias la verdad, calidad de panel, pero sobretodo un extra como el lápiz me hizo decantarme por el note 9 por encima del iphone xs max, y más barato jeje, un abrazo
|
|
||||
|
||||
Tengo 64 gb y me sobran 22 gb, tengo más que nada música en FLAC.
|
|
||||
|
||||
Para móvil con 64 me vale y me sobra. En la tableta para descargar pelis mínimo 64 en la sd porque ocupan mucho si las quieres en alta calidad son mínimo 27 gigas x película, así que lo ideal serian en mi caso 128 para ir tranquilo pero en el móvil 64 Última edición por Mark96 Día 30/09/18 a las 17:39:35. |
|
||||
|
||||
No teneis ordenador con disco duro grande para descargar pelis? O para guardar fotos, videos y documentos personales, o lo que sea? Yo tengo 3TB entre todos los discos duros y el SSD.
Yo no podria vivir sin PC, es la máquina definitiva... me gustan muchos los moviles pero en comparación con un PC son como un juguete...f |
|
|
||||
|
||||
yo tengo 64gb internos y una micro sd de 64gb para un uso principalmente de musica y juegos, podria vivir con 64gb cortandome un poco en el catalogo de juegos pero lo ideal para mi ahora mismo serian 128gb + sd para olvidarme de la memoria
|
![]() |
![]() |
||||||
|