![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues yo tengo un note 3 que lo maneja mi hija, y la primera tab10.1 samsung. Quieres que te demuestre como funccionan a dia de hoy?
Última edición por nico99900 Día 30/09/18 a las 13:42:25 |
|
|
AMEN, semejante basura de noticia y de....bueno, iba a decir prensa especializada, jajaja pero NO.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que hay gente que en esta vida que no necesita tener el ultimo modelo de movil como muchos,que parece que el mundo se va acabar..
Y esto es asi,muchos teneis un problema y serio. ![]() |
|
||||
|
||||
Se acaba el verano y acaban los artículos chorras!! O eso creo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me has dado el día...
|
|
||||
|
||||
No hay nada de malo en que Modric use un móvil con 3 años o así, lo malo es que estamos en una sociedad en el que eso es noticia. A cualquiera que use un móvil que no sea un modelo de este año o el anterior se le considera "raro" por no tener uno más nuevo.
Yo aún no he tenido un teléfono que me haya durado menos de 4 años, y no creo que tenga ningún problema por ello. |
|
||||
|
||||
Pues yo la única alegría que tengo es cambiar mi móvil cada año jajaja.
Lo sé soy un ansiaaaa |
|
||||
|
||||
De echo incluso Trump que tiene mas dinero que ese "mejor jugador del mundo" usa un s3
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
Si le sigue cumpliendo con sus necesidades por que no?
Peor es el caso de los muertos de hambre que se compran el ultimo modelo para aparentar. |
|
un tio podrido de pasta no va a mirar si cambiar el movil por el modelo nuevo, mientras le funcione usa ese o a lo mejor tiene 4 iphone y 4 androids y usa como le de la gana...este no tiene que aparentar nada a diferencia de otros muchos
|
|
Efectivamente, tienes razón, si hubiera llevado un Android de la misma época, un puto LG g2 por ejemplo....nadie se hubiera dado cuenta, pues parece más actual que los iphone del año pasado
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay varios tipos de compradores, lo que lo compran por necesidad, los que lo compran porque les gusta la tecnologia y los que lo compran por aparentar. Y los que los compran por aparentar, son mas de la mitad de las ventas. Y los que compran por aparentar, es porque tienen el ego bajo.
|
|
||||
|
||||
Usaba y usa por lo que tengo entendido twittea desde su s3😂 he leido en un artículo que estaban muy preocupados porque su s3 no era nada seguro, recordemos la versión de Android que tiene y principalmente es el teléfono de un presidente, para cualquiera de nosotros sería seguro pero para un presidente es más complicado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|