|
||||
|
||||
Hace semanas salió la noticia de que tenía qc 4 y lo de las salpicaduras.
No sé pq todo lo que se habla sobre este móvil acaba en trifulca. Asi como no sé pq siempre está metido el mismo en todas. ¿No hay ningún moderador que pueda meter mano a este sujeto? https://www.gizmochina.com/2018/09/1...ash-resistant |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo no falto el respeto como muchos que comentan contra mi.... Yo solo digo lo que hay y ya está, con respeto... Cosa que muchos tendrían que aprender, si les duele que digan cosas malas de su querido móvil no hace falta perder la educación |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo apuesto a que trabajas en BQ o tienes algún familiar/amigo cercano que trabaja allí y con el troleo que haces constante en este foro piensas que ayudas a la empresa. No tiene otra explicación. |
|
||||
|
||||
Yo apuesto a que vosotros no os dedicáis a ser adivinos porque se os da fatal
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre tienes que contestar con platanos,jajas....de verdad que cuesta mucho no decirte una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es increible la cantidad de trolls que han salido con el pocophone. Está claro que ha creado un precedente. Lo mejor es no molestarse en contestarles
|
|
Jajajajaja grande jose mota, que pesao el troll de los hvs. ahora vas y lo twitteas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola. Estoy siguiendo este hilo y leo las referencias a bq, y me he dado cuenta que se repiten en otros hilos. Desde mi ignorancia pregunto ¿ a que se deben estas menciones a esta marca?
Gracias |
|
||||
|
||||
Es que entre que dicen que los vendedores de las grandes superficies estan compinchados, entre los infiltrados en los foros y las páginas compradas, más que una compañía de productos electrónicos parece todo un entramado como los que salen en las noticias.
Yo no creo que esto sea así, pero hay posibles compradores que se sientan influenciados por los comentarios que se escriben. Tengo un m5 de segunda mano y un xpro que han salido muy buenos, y los compré porque yo queria, nadie me 'presionó'. ¿Suerte? No lo sé. Es cierto que me han salido algunas cositas, pero en el foro siempre han sido muy amables y me han ayudado. Ssludosss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:58:38 (GMT +2)