![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
de verdad? la unica garantia de verdad que he visto es la de amazon, no se si llevas el iphone a una apple store y te devuelven la pasta a los dos años sin pestañear, yo leo hilos y opiniones y veo que por ejemplo la garantia de huawei es buenisima ultimamente, no digo que sea mejor que la de apple pero creo que se esta exagerando salvo q la garantia de apple este al nivel de la de amazon que por gente cercana se que hasta hace poco no era asi, ahora no se si ha cambiado o no
Última edición por manolito86 Día 05/10/18 a las 21:10:31 |
|
|
||||
|
||||
P20 Pro sin duda. Si es por pasta hasta me cogía un iPhone 7 plus
|
|
||||
|
||||
Al final me compré el P20 Pro, llevo ya unos días con el y no me arrepiento de nada, la cámara es un autentico espectáculo, pero sobre todo donde te quedas más flipado es sacando fotos nocturnas, las comparé con el s9+ de un amigo y es que el p20 pro se lo come sin pestañear, la batería es un escándalo, la cámara de selfies me parece bastante buena si sabes usarla por el tema del enfoque fijo, quizás la del iphone es mejor pero no estoy nada descontento con esta.
Muchas gracias por las respuestas! Se puede cerrar ya el hilo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|