|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darnos todos unas duchas frías para calmar los valentones, jejejejeje.
Securata creo que jorge_kai no te va siguiendo ni espiando ya que anda bastante por este y otros subforo y como administrado que es si le parece interesante una ROM, un tema para estas, una noticia... la pone en el portal para que la vea la gente y se le de el prestigio que se merece la persona que lo posteo, creo, modifico... simplemente es eso, la casualidad es que te a visto por aqui volviendo con el tema. Tal vez me estoy metiendo donde no me llaman, pero como consejo te doy que lo dejes estar y sigas disfrutando de los buenos momentos y olvides los pocos malos. Si le te a sentado mal este comentario lo siento mucho, pero te aseguro que no es mi intención, tan solo me gustaría que se tranquilizaran los ánimos y sigamos con el buen rollo habitual. Salu2.
|
|
||||
|
||||
![]() si algo no está bien, hay que decirlo y se soluciona. Volver a hablar de lo mismo es intentar generar mal rollo en un foro que precisamente destaca por lo contrario
|
||||
|
||||
|
jaja te aseguro que no espio a nadie... pero vaya, mi obligación es intentar leer todo lo posible lo que sucede en el foro
![]() si algo no está bien, hay que decirlo y se soluciona. Volver a hablar de lo mismo es intentar generar mal rollo en un foro que precisamente destaca por lo contrario ![]() ![]() Es normal que de vez en cuando tengamos algún choque, somos muchos y no se puede estar de acuerdo en todo tantísima gente, yo e tenido alguno que otro, pero al final se solucionaron y si veo alguna duda de esas personas soy el primero que le echo un cable, si se como solucionarlo y al reves me imagino que igual.
|
||||
|
||||
|
la verdad, para lo enorme que es HTCMania y la cantidad de usuarios que hay, el número de problemas es minúsculo y eso es algo de lo que todos somos responsables
|
||||
|
||||
|
securata tio, tranquilizate, puedo poner una mano en el fuego por jorge y puedo poner otra por ti. asi que relajacion y mantengamos el ambiente de serenidad que siempre respiramos en este reducto de paz que es HTCMania.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no negaré que el desire hd me tienta... todo depende de que acogida tenga entre los cocineros... aunque echaré de menos probar tantas ROMs como ahora ya que cuando el hardware es holgado, ROMs complicadas es más dificil de encontrar .En fin, por aquí siempre seremos todos (si, todos, sin ponernos a mirar fino ¬¬') bienvenidos siempre y cuanto estos den la bienvenida al resto.