|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento descargada e instalando todas las aplicaciones y programas que me gustan.El dialer funciona bien,la rom se nota bastante fluida y ocupa bastante menos espacio que las anteriores.Ya iré comentando si hubiera algun problema.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Última edición por jachsper Día 11/10/10 a las 18:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta ROM es compatible con las T-Mobile???
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no parece ser compatible con el de t.mobile.
como hago pasa saber si mi htc hd es libre de fabrica... cuando la compre no tenia logos. pero pongo el serial en la pagina para descargarlo y no me deja... por cierto si la instalo normal vendra algun problema. porque desde la sd no se como es. ademas de ellos donde consigo el hspl 3.03 en los temas no lo encuentro gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jachsper a mí me acaba de pasar otra vez lo del dialer,debe ser alguna aplicación que instalamos porque nada más descargar y flashear va bien.
Hay que ir instalando poco a poco y comprobar.A ver si damos con el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vasudeva, nada mas instalar esta oficial, lo he probado y me daba el mismo error. Tambien con la anterior me sucedia. Lo curioso, es que con la 1.66 y la 1.48 no habia tenido este problema!!!!... Probare a hacer un HR a ver si se soluciona algo, pero... las esperanzas son nulas!!! seguire probando!!!
|
||||
|
||||
|
Lo siento... nada del otro mundo, prefiero una rom cocinada como las de nuestros cocineros, en esta ocasión vuelvo rápidamente a la de DGira HD2 DXF 576Mb... como el turrón... siempre vuelve a casa...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta verion de Rom desde HTC pero ahora no me deja poner la foto que quiera de salvapantallas cuando se bloquea el teclado, me sale en negro, y el savapantallas solo me sale en la pagina de inicio en el menu me sale en negro, solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: Ninguna, como ya han dicho giru se necesita el hspl 3.0, cosa que no existe. Los vodafoneros como nosotros todavia no podemos hacer nada. Yo instale la 2.08 pero aun asi tengo tus problemas.
Una lástima por que se ve que es una rom muy buena, pero cuando empieza a dar "pol saco". Vuelbo a la anterior que me funcionaba todo y muy bien aunque no tan rapido. Gracias a todos los expertos de estos lares que ayudais tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que trae novedades, la principal, la nueva radio, con otro diseño:
nueva radio hd2 by tonybest, on Flickro el amplificador de audio, que ya no se cierra al cambiar de canción: nuevo amplificador hd2 by tonybest, on FlickrAdemás, hay dos correcciones importantes y alguna novedad: - ¡¡¡Por fin!!! hay confirmación de mensaje SMS enviado, sonora, mensaje en pantalla y/o vibración, según elijamos en Sonidos y notificaciones, han añadido esta opción que antes no estaba, ahora, tras darle al botón enviar, sale en pantalla "Mensaje enviado correctamente" (si lo hemos configurado así, sino un sonido o vibración) - Ya se puede elegir carpeta en la tarjeta SD para guardar las descargas en Opera, han solucionado el problema que había antes con la Tarjeta de almacen., que no dejaba y lo guardaba en Tarjeta de alma. una carpeta que se creaba en la memoria del teléfono, ahora ya no pasa ésto. - Ya viene preinstalado el .netCF3.5, he instalado el CHT Editor, que lo requiere para funcionar y no lo ha pedido, señal de que ya está puesto. ![]() - Han desaparecido, como por arte de magia, 4 MB de espacio de almacenamiento, yo con la ROM 1.66 tenía 179 MB y ahora me salen 175. - Los programas siguen sin poder cerrarse con la X, hay que instalar una aplicación aparte tipo Showcase o Dutty´s taskmanager, parece mentira que no lo hayan incorporado todavía. - No sale la opción "Pantalla" en Configuración > Más > Sistema, que antes estaba, para poder poner la letra ClearType, no sé porqué, pero no aparece esta opción. Última edición por tony-htc Día 12/10/10 a las 12:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas socios,aunque he leido bastante tanto este hilo,como el de la rom 3.14 previa a la salida oficial,os quiero comentar unas dudas,no vaya a ser que la cague por pasarme de listo....,mi HD2 es de vodafone,actualmente ejecuta la ROM oficial 1.66 con la radio 2.04,ya que en su dia para no perder la garantia la actualice con algo que se llamaba sspl,los datos que me salen en el bootloader son SPL 1.42.0000XE,quiero pasar a esta nueva rom oficial y queria saber los pasos a dar, exixte un sspl o tengo que cambiar el hspl y a que version antes de flasear,el flaseo tradicional por cable usb o desde la tarjeta? que efectos colatelares puede tener en cuanto a limitaciones posteriores tanto de nuevos flaseos a otras roms ya sean oficiales mas bajas,de operador por garantias,cocinadas etc....
muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, y en particular a Tony-HTC que por primero ha postado un monton de cambios que saltan a la vista. Tony, que esta Rom libere los 512 mega es impensable, verdad?
Gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se me había olvidado ponerlo, seguimos con los 448 MB de memoria RAM, eso no ha cambiado, desgraciadamente. Gracias a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a solucionado el tema del Cleartype?? Curioso que lo hayan quitado de esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguine sabe decirme si la q me tengo q descargar es la de Europa 1 ó Europa 2???
Yo tengo la 1.66 pero no he metido las actualizaciones d las aplicaciones q han ido poniendo los d htc despues de la 1.66. Alguien sabe decirme si al instalar la 3.14 hace falta tambien instalar las actualizaciones de las aplicaciones anteriores??? o con esta actualizacion ya van incluidas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguine sabe decirme si la q me tengo q descargar es la de Europa 1 ó Europa 2???
Yo tengo la 1.66 pero no he metido las actualizaciones d las aplicaciones q han ido poniendo los d htc despues de la 1.66. Alguien sabe decirme si al instalar la 3.14 hace falta tambien instalar las actualizaciones de las aplicaciones anteriores??? o con esta actualizacion ya van incluidas?? ![]() PerroRojo, quiero esperar que si la opciòn del Cleartype no aparece, estè activado por defecto....o no |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, es necesario hacer un HR al pasar de la 1.66 a esta?? Y qe no se os olvide decirme q parte de Europa tengo q descargar la 1 ó la 2 jejej.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
dbargel, no esta activado el cleartype por defecto, se aprecia perfectamente en los sms por ejemplo. Salu2!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||