|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco
![]() Gcam ![]() Y lo interesante.... El recorte. Poco ![]() Gcam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El impresionante ver la mejora con la camara del pixel 3... de verdad que se nota que hace una trabajo muy pero muy superior, yo nunca he sido de cambiar nada de la rom stock ni siquiera a la beta pero realmente que lo aprovechen los que si la tengan, para el precio del terminal tiene un rendimiento general mas que satisfactorio, y por mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la camara, gracias por el aporte.
Al sacar 3 o 4 fotos seguidas, siempre se bloquea la aplicacion, teniendo que cerrarla y reabrirla. A alguien mas le pasa???? PocoSaludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha dejado de irme bien de repente, me hace las fotos muy oscuras......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sale que no se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sí. Han eliminado el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo en XDA, donde podrás descargar la última disponible.
https://forum.xda-developers.com/poc...-mi-8-t3843130 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota la diferencia si,pero ademas en todas las situaciones incluso con buenas condiciones de luz se nota mayor detalle y definicion ;)
Por cierto,si hacemos una foto en modo retrato con la camara trasera y vamos a editarla en la galeria de Google podemos modificar el efecto de desenfoque y aplicar el efecto "pop" ese que hace que el sujeto se vea a color y el fondo en blanco y negro. Última edición por javitorito Día 01/11/18 a las 02:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante la diferencia ,es increíble,más luz en condiciones de baja luz, mejores colores, mejor rango dinámico,...uffff es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la GCam pero no lo consigo... qué hago mal o qué me dejo? No soy root, tengo versión Global normal (MIUI).
Me la he descargado de XDA (quizás me he bajado la incorrecta... cuál debo bajar?), y al instalar el APK me dice "There was a problem while parsing the package" Última edición por supercati Día 16/11/18 a las 13:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la GCam pero no lo consigo... qué hago mal o qué me dejo? No soy root, tengo versión Global normal (MIUI).
Me la he descargado de XDA (quizás me he bajado la incorrecta... cuál debo bajar?), y al instalar el APK me dice "There was a problem while parsing the package" ![]() Todavía no la he probado pero pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión de Android, te funcionara una u otra versión de la GCam. A ver si va a ser por eso. Yo tengo la Xiaomi.eu multi POCOF1_8.11.15 v10-9 y le instalé la MGC_6.1.013_MI8-POCO_FINAL_V1b y funciona de lujo. La opción noche es sensacional. A ver si logran solucionar lo del vídeo en cámara lenta y será magnífica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión de Android, te funcionara una u otra versión de la GCam. A ver si va a ser por eso. Yo tengo la Xiaomi.eu multi POCOF1_8.11.15 v10-9 y le instalé la MGC_6.1.013_MI8-POCO_FINAL_V1b y funciona de lujo. La opción noche es sensacional. A ver si logran solucionar lo del vídeo en cámara lenta y será magnífica.
![]() ¿Qué versión debería bajarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí