|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S9+ y te lo recomiendo sin duda...y no solo por la fotografía y el video que es excelente en comparación con otros smartphones.., sino en general.
Eso si, tengo una Nikon D3300 que tiene ya unos 3 añitos y se lo cepilla sin despeinarse. Si realmente te gusta la fotografía prueba con una réflex de entrada como esa (anda sobre los 350-400€) y disfruta de la fotografía de verdad. Saludos
Última edición por Flanito72 Día 27/09/18 a las 17:16:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desmonta un poco el revuelo del p20 pro con su modo nocturno, no me esperaba este resultado, creo que el iphone le gana bien en muchas situaciones. El otro dia topes de gama subieron la comparativa iphone vs pixel 2xl y el pixel le daba, asi que creo que el ganador esta claro. Pixel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara de un móvil es la del Huawei p20 pro, no te fíes mucho de lo que digan los de torpes con ganas, ellos son trabajadores de Samsung, no vas a ver ningún teléfono para ellos que sea mejor que un Samsung, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||