|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si a tu mujer le gusta el s8, lo mejor es que busques un 2 mano en el foro, porque por 250 euros no vas a encontrar nada parecido.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...al final estamos valorando o pillar uno de segunda mano, o irnos a otros modelos como el mi A2, pocophone, honor play...etc. más que nada porque no quiere uno de segunda mano con mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una buena decisión, sea cual sea el móvil elegido, lo importante que por el precio de reparación o poniendo un poco mas, acabas con un móvil nuevo kilómetro cero y garantía completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
honor 10 344 prime en amazon, ademas de los que has dicho. como ves por precio de reparacion estas con movil nuevo, muy decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm Tienes el que tengo yo, El Galaxy Note 5 en Ebay que por 250€ es lo mejor que vas a encontrar parecido al s8, y es Samsung, que eso ya es un valor añadido. Camara de 16 mpx y procesador octa core y memoria ram de 4gb. Calcado al s6 edge+. Podemos ir cerrando el hilo...
![]() Recomienda lo que te de la gana pero no entiendo tanto interés x el Note 5 a menos que quieres que alguien te lo compre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha dicho el youtuber de Topes de gama plus en su último vídeo sobre qué marcas han confirmado que actualizarán determinados modelos a Android 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al igual que a pasado con el G4, con el G5, también con los Huawei (P8, P9, y tiene pinta que el P10 también) este irá por el mismo camino, solo una actualización grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no puede ser, es un abuso, una tomadura de pelo y un atraco. Cuando pagas x un tope de gama te deben corresponder. Si LG actúa así, adiós x mi parte y más teniéndolo en mi lista de posible candidato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí