|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy P30 y P30 Plus... ¡Qué nombre tan original! ¿Por qué 30? ¿Es que ya ha habido un 10 y un 20 antes, o 29 modelos de la serie Galaxy P? ¡Qué triste! De Samsung no me lo esperaba. Qué actitud más "china" la de estos coreanos.
Y bueno, volvemos a los móviles de plástico, eso sí, a los de plástico con batería integrada. A ver si Samsung logra sacar alguno con el último SOC de Qualcomm por debajo de los 400 € (y que luego explique convincentemente la diferencia de precio con los demás móviles de su catálogo). Última edición por Ryu777 Día 27/09/18 a las 00:29:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es lo que a nosotros los consumidores nos interesa, que se peleen por dar buenas prestaciones a precios razonables, que pagar 1600 leurillos por un terminal es de locos
|
||||
|
||||
|
en serio os creeis estas noticias, samsung y barato en la misma frase a mi me suena raro....como que se me traba la lengua sola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si de lo que están hablando es de la gama J, sinceramente, por mi se la pueden ahorrar...no veo a Samsung, ni a Sony, ni a HTC, ni a LG, etc... sacando terminales baratos del estilo de los ya comentados, Poco F1, Honor Play, y compañía; Más que nada porque se supone que no son su público objetivo...
Antes que eso, me creería que Samsung lance una segunda marca, barata, para no afectar a su marca principal... Pero vamos, si quieren sacar terminales potentes y baratos y bien construidos, perfecto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||