Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/18, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

opino que pilles el mia2 en amazon que seguro que ahorras dinero y evitas verle la jeta a esa gente





 Cita: Originalmente Escrito por buret Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, ahora acabo de llegar de Media Mark porque no había visto fisicamennguno de los dos. Allí me han dicho lo mismo que vosotros, pero ahora me han vuelto a liar, porque el vendedor me recomendaba el bqx2, ha utililzado la cármara para selfis y lo he visto muy bien, además me ha dicho que es mejor también por el almacenamiento y los minijack. Así que me he venido sin ninguno e igual de indeciso que antes. Que opináis?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/18, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por buret Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, ahora acabo de llegar de Media Mark porque no había visto fisicamennguno de los dos. Allí me han dicho lo mismo que vosotros, pero ahora me han vuelto a liar, porque el vendedor me recomendaba el bqx2, ha utililzado la cármara para selfis y lo he visto muy bien, además me ha dicho que es mejor también por el almacenamiento y los minijack. Así que me he venido sin ninguno e igual de indeciso que antes. Que opináis?
Como te dicen, mira el link que te han puesto sobre Mediamarkt y similares, así entenderás un poco porque te recomiendan un BQ o también puede tocarte alguno de Huawei o Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/09/18, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Si el bq costase lo mismo que el xiaomi aun se podría discutir pero es bastante mas caro.. Cosas de mm que meten bq a cualquiera que pregunte x esas gamas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/18, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
buret buret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos, acabo de comprarlo en Amazon, después de leeros me habéis convencido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/09/18, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

Mi A2.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/18, 03:59:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi MiA2.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/18, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,939
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por buret Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, acabo de comprarlo en Amazon, después de leeros me habéis convencido.


Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

P.D: Buena elección.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /