![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de obtener el PPC6800 de Movilnet en Venezuela, esta originalito ( todavia ) pero no sabia que tenia GPS........Como activo esa caracteristica????? tengo un programa que uso en el Kaiser que se llama HTC GPS Tool, es como una forma rapida de tener informacion del GPS, pero no me deja abrir el COM4, dice que no puede abrir el puerto. Tengo que instalar otro programa o realizarle la actializacion al ROM de Nelson???? Gracias por su ayuda Saludos Edgar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sendspace.com/file/tnmqs0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jlrojas,
Cual es la guia de nelson??? pense que era el link de la actualizacion del PPC6800 de movilnet, pero no estoy seguro. Me podrias indicar el link???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas saludos a todos, soy de venezuela y me estoy uniendo a la familia htc y he adquirido un modelo t y tnII de movistar pero no tengo idea de como hacer funcionar el gps por favor alguien puede explicarme detalladamente?
por otro lado he querido bajar videos por la web pero me dice que necesito un programa flash player trate de intalarle uno pero no me lo permitio algien puede ayudarme? de antemano gracias....... |
|
|
||||
|
||||
|
h0ola a todos, estoy nuevo en el foro.
serian tan amables de mandarme la famosa guia de nelson a mi correo? tengo un htc 6800. gracias Mi correo es [email protected] GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que a mi he ha estado funcionando bien el GPS, por lo general salgo y en un minuto maximo hace lock con 4 satelites, he viajado para diferentes ciudades de venezuela y funciona perfecto, de repente da un mensaje que se perdio la conexion con el Satelite (el Garmin XT) pero a los segundos ya funciona. Soy de Valencia, ayer estuve en Caracas y llegue al destino con el GPS Funcionando perfecto. al llegar al edificio que iba el GPS perdio la señal por supuesto, la cosa es que sali del edificio y nunca pude hacer lock con ningun Satelite, a pesar que reinicie el telefono como mil veces, lo apague, le saque la bateria etc. el Visual GPS solo veia un satelite de vaina y lo perdia. probe estacionado por diez minutos y nada, rodando y nada. la cosa es que hoy en Valencia sali y abri el visualGPS e inmediatamente tenia ya 5 satelites en View y 4 en use. me funciona perfecto. Sera que la contaminacion ambiental y lo nublado que estaba caracas ayer tuvo que ver, porque he ido otras veces y me ha funcionado bien. Yo tengo una rom DCD 3.2.6 y uso primero el VisualGPS para hacer lock en los Satelites y cuando este se pone verde abro el Garmin XT y siempre me ha funcionado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy de Venezuela
Primero que nada Muchas Gracias a Nelson y a todos los colaboradores que participaron en la elaboración de la guia para actualización de ROM Hice los pasos de la guía de nelson paso a paso, todo normal y chevere, al finalizar me agarro el anticlon de movilnet, pero lo resolví al día siguiente llamando al centro de atención al cliente, y la hora me llamaron para decirme que probara, y efectivamente ya podía hacer llamadas. Con respecto a la nueva version que instale (ultima rom de sprint que esta en la pagina de htc) es muy buena, trae unas cuantas buenas funcionalidades, ademas que trae java incorporado y muchas otras cositas que hacen que se vea mas agradable el software, el manejador de programas en ejecución es muy bueno, la conexión mediante wifi es rapidísima, (veo videos de youtube en mi casa por wifi sin ningún problema y a full calidad con el vtap). Pero! pero la funcion de gps(que es lo que buscaba) no me ha funcionado aun, al principio veía bastantes satélites con el visualgps, (hasta 11) configurado por el puerto COM4 a 4800 baudios pero nunca he logrado hacer lo que llaman un lock ya que nunca me muestra que hay satelites en uso. Intente probar haciendo un consejo de nelson que vi por ahi el cual decia dejar el telefono toda la noche con el gps activo y configurado el teléfono para que no se apague, pero sin embargo no funciono, a la mañana siguiente aun estaba con satélites con vista pero ninguno en uso. también verifique otros consejos que he visto en el foro, como lo son activar la ubicación de teléfono en phone settings, pero nada... esa función ya estaba en "ON", incluso he probado con otro software que se llama GPS tunner, pero pasa lo mismo, hay satélites con vista pero ninguno en uso. ¿alguien tiene idea que podrá ser? alguien ha podido solucionar este problema que se me presenta? ¿que me aconsejan ustedes? GRACIAS, y espero que me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, donde puedo conseguir la guia de Nelson para actualizar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
epaleeeee.....quisiera saber si de verdad el w385 de motorola soporta GPS.... y como se activa ......por favor agradesco sus comentarios ....... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh....soy de venezuela Moviltel en la empresa que me presta servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono me parece que tiene un software muy limitado....poca memoria ....y algunas limitaciones mas ....este software no es muy amigable
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos recien tengo un HTC 6800, y quisiera saber como le puedo descargar e instalar temas y aplicaciones, tambien como hago para que funcione el GPS soy de Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|