![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
los medicamentos psicologos etc que regalaban ayer? hoy ya no? la tal bilis de esa...
como siempre, nunca se puede toser a contra-viento. Hoy no salen de la madriguera a argumentar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: a santinhos le pasara como a mi,ios no me gusta nada pero si regalan un iphone me tiro a x el, oño que la reventa de ios es la pera!! |
|
|
|
llevas toda la razon, el problema es que hay que leer dia si y dia tb que los de apple estan por encima de la humanidad y son las perfeccion hecha movil...y claro despues al minimo fallo (que tampoco es una debacle esto) pues hay que saltar, quien dice que algo es la monda se expone a recibir criticas por cualquier fallo
|
|
|
bravooooo, aplauso!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que ni le quito el plástico de retractilado, que así se vende aún mejor. A mil pavos y no me dura ni media hora en Ebay ![]() Por cierto, la noticia de más arriba (La velocidad LTE y WiFi ha sido mejorada en el iPhone XS) es el contraataque a la desesperada de los medios lamemanzanas, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente culpa de los usuarios, que lo agarran mal. Desde luego, gastar tanto dinero en un móvil y no saber usarlo... es como tener un Ferrari y no saber conducir!!!! (La diferencia es que no cualquiera puede tener un Ferrari, pero un iphone cualquiera puede tenerlo pagando a plazos...)
PD: ¿En estas noticias no aparece el bot? Y su par de secuaces nuevos de última hornada que ultimamente van a la par de fanatismo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Rufi? Falta su frase: Apple a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos culpando a los demás sin saber
Cita:
No crees que si puede tratarse de que incluso la todo poderosa Apple, puede cagarla? Quizás lo mejor es pensar un poco lo dices y no empezar a culpar a tanta gente de no saber, cuando repito que muy seguramente alguno puede saber mucho más que tú y por lo tanto lo mejor es pensar antes de hablar o mejor dicho ofender sin tu saber si todas estas personas puedan tener razón ya que la cobertura no tiene nada que ver con ser ingenieros! 😎 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no culpo a nadie, por supuesto: esa fue la respuesta de Steve Jobs; en todo caso, él dejó en mal lugar a sus propios clientes, no yo. Por supuesto que esa vez "la cagó", pero el tono irónico de mi mensaje era evidente para cualquiera que conociera el "antenagate". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»