|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e conseguido resolver el problema marcan *#*#4636#*#* cambian tipo de red preferida en dispositivo 1 o 2 ponen ya sea LTE/TD-SCDMA/UMTS O BIEN LTE/TD-SCDMA/GSM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM 9.6.6.0 no te va funcionar bien. Vas a perder mucho tiempo haciendo trámites de garantía.
Sigue las indicaciones del video de Todotecnología . com que recomendó carlosml1 y sigue los pasos tal cual. FUNCIONA. Ya en este hilo está toda la información para hacerlo. El teléfono es una pasada. No te vas a arrepentir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM 9.6.6.0 no te va funcionar bien. Vas a perder mucho tiempo haciendo trámites de garantía.
Sigue las indicaciones del video de Todotecnología . com que recomendó carlosml1 y sigue los pasos tal cual. FUNCIONA. Ya en este hilo está toda la información para hacerlo. El teléfono es una pasada. No te vas a arrepentir. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, va funcionar bien. Luego ya sabes que debes hacer el paso adicional que indico yo si es que tienes errores en letras rojas durante el proceso y si al iniciar el móvil con la nueva ROM te salen errores.
Es bueno hacer ese paso adicional de todos modos, porque así el móvil inicia con la nueva ROM desde 0 y te pide tus cuentas y todo como recién desempacado. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, va funcionar bien. Luego ya sabes que debes hacer el paso adicional que indico yo si es que tienes errores en letras rojas durante el proceso y si al iniciar el móvil con la nueva ROM te salen errores.
Es bueno hacer ese paso adicional de todos modos, porque así el móvil inicia con la nueva ROM desde 0 y te pide tus cuentas y todo como recién desempacado. Suerte. ![]() ![]() EDITO: en el video he visto cada enlace y con paciencia......he accedido a la pagina. Los servidores de la ROM tardan lo suyo pero eso ya no es un problema. De nuevo gracias!!! Última edición por dbargel Día 29/09/18 a las 20:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he resuelto todo. Ya me funciona todo, sin mensajes de error, y creo que incluso he salido ganando algo que no me esperaba:
La solución al punto pendiente final de no poder hacer Factory Reset ha sido algo muy simple: en wipe utilizar la función FORMAT, sin la opción de limpieza avanzada. Con eso se retorna a la configuración por defecto de un fresh-start, entonces, al terminar (no tarda mucho) el teléfono se enciende con la MIUI 10 como si estuviera siendo encendido por primera vez al desempacarlo. Osea, elegir el idioma, red Wi-Fi, e ingresar los datos de las cuentas MI y Google. Lo mejor de todo, y el por qué digo que salí ganando, es que efectivamente sólo quedan 3 aplicaciones de Google instaladas: Playstore, Google Search y Voice Search. De las cuales utilizo las 2 primeras. Luego sin problemas pude instalar desde Playstore GMail y Maps. Y ya está. No tengo esas aplicaciones chorras de Google que nunca uso de música y tonterías X. PARA RESUMIR: Las instrucciones del video del canal YouTube "Todotecnologia . com" son el modo correcto (pasos, enlaces, versiones, todo), pero en MI CASO, quizá por la forma en que unlockearon el terminal los de Geekbuying.com, debía realizar solamente el paso adicional de "Formatear Datos" en la sección Limpieza (no tuve que poner ninguna contraseña). Una vez realizado esto, el sistema se configura desde 0 y sin ningún error. Ya he instalado todas mis aplicaciones manualmente y he personalizado el terminal a mis gustos, costumbres y todas las cosas de trabajo que necesito. El MIUI 10 mola mucho, el sistema de gestos para ir a la pantalla inicio y hacia atrás son ideales para sacarle el máximo provecho a la pantalla tan grande. De haber sabido todos los pasos sin ir tanteando, hubiese terminado el proceso completo en menos de una hora (bajar programas requisitos, drivers, la ROM etc). Espero que esta info les sirva a otros usuarios. El móvil está GENIAL. ![]() Muchas gracias a los que participaron. ![]() ![]() Ahora 2 dudas que espero ayuden a alguien mas: 1) En Mi dispositivo -> Versión Miui 10 aparece la 8.8.30 (weekly). al tocar COMPROBAR aparece CHANGELOG 8.9.20 y abajo en verde un botón Descargar (1.5G) que al apretarlo aparece No hay actualizaciones. Correcto? Se instalan a mano? 2) Cuando salga la 10 final la copiarè al interior del movil y cargare a mano (osea TWRP)? De nuevo mil gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo leído a gente decir que dándole varias veces o manteniendo pulsado el botón de descargar se les inicia la descarga. Si no te la bajas desde la propia web de xiaomi.eu y la flasheas desde TWRP y pista.
Ojo con lo de pasar de rom semanal a estable y viceversa. Creo que para dar ese salto es necesario hacer un wipe de data… Yo me pienso quedar en las semanales y actualizaré cada varias versiones. El móvil simplemente no me podría ir mejor y es tontería actualizar todas las semanas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una vez más he cambiado las redes y siguió igual ahora cambie la ROM ya que viene con el bootloader desbloqueado instale twrp .e costó mucho trabajo pero lo logré , me sucedió que pedía contraseña el recovery entre y borre data solamente y se solucionó todo descargue la versión eu.Miui V10 y va de lujo ya funcionan las llamadas a full todo muy genial ahora sí estoy feliz con mi teléfono, otra cosa para los que es su primer Xiaomi no se desesperen vale la pena yo he tenido muchos Xiaomi y e de decir que es la primera vez que pasa algo así pero ya quedó arreglado suerte amigos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanonjorge23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para bajar la ROM la copie letra por letra de lo que ponía él en su navegador en el video. El enlace tampoco me funcionó, pero haciéndolo de esa manera me cargó tal y como a él, y elegí el correcto.
Va muy bien este teléfono. Estoy muy satisfecho con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Powerplanet online, tienda española, en 24 horas lo tenía en casa, es la versión global, con cargador europeo, instrucciones en inglés y totalmente configurado, viene con la Rom 9.6.7.0 y sin problemas en las llamadas y con cobertura perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Powerplanet online, tienda española, en 24 horas lo tenía en casa, es la versión global, con cargador europeo, instrucciones en inglés y totalmente configurado, viene con la Rom 9.6.7.0 y sin problemas en las llamadas y con cobertura perfecta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dado cuenta que si pierde la conexión de datos por estar en un lugar sin cobertura, no la recupera cuando vuelve a haber cobertura, me toca entonces reiniciar y en ese momento recupera las conexiones de datos. No sé si hay algo que no tengo bien configurado, pero agradecería que alguien me pudiera ayudar. Tengo la rom EU 8.9.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dado cuenta que si pierde la conexión de datos por estar en un lugar sin cobertura, no la recupera cuando vuelve a haber cobertura, me toca entonces reiniciar y en ese momento recupera las conexiones de datos. No sé si hay algo que no tengo bien configurado, pero agradecería que alguien me pudiera ayudar. Tengo la rom EU 8.9.13
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer mensaje.
He instalado con éxito la rom xiaomi.eu que recomendáis. En líneas generales me está gustando mucho, sobre todo porque se ha solucionado el problema de las llamadas. Por otra parte he notado dos bugs que igual me podéis ayudar a solucionar. - En Gmail, todos los correos que llevan un archivo adjunto dispara un aviso de uso de datos para preguntarme si lo quiero descargar, aunque pese 1 kB. Tiene un desplegable para seleccionar el peso a partir del cual te avisa, pero aunque lo ajuste sigue saliendo. - Aunque desactive el autocorrector, éste sigue funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión del video y la que indico en mis mensajes.
En ajustes / Mi dispositivo me figura: MIUI by Xiaomi.eu 8.8.30 Y esos bugs que dices no los tengo. La primera vez que he bajado un adjunto de Gmail me pide autorizar acceso a imágenes, luego de eso ya no pregunta nada más y las cosas se van a la carpeta Download sin problemas. Lo del autocorrector tampoco. Fue lo primero que quité escribiendo por primera vez por WhatsApp. Sin problemas. EL ÚNICO BUG que podría comentar, como algo molesto, es que el control del volumen de audio es un poco tonto, conectado al Bluetooth del coche no hay modo de que las notificaciones del móvil suenen más fuerte con respecto a la música que se reproduce. También está que no puedo cambiar el sonido de notificación de nuevos SMS entrantes. Reproduce el que esté como notificación predeterminada para el sistema. Sería bueno saber si quienes han probado otras versiones tienen otros o diferentes BUGs. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() También a mi me ha llegado con esa ROM y también he pensado que está sin problemas.... pero hoy en la mañana quise compartir internet y aunque si el MI MAX 3 indicaba que estaban conectados al dispositivo, y yo podía navegar.... los conectados no! Y esto ya era algo natural con el Mi Max 1, nunca tuve ese problema.... Puedes por favor revisar si tienes el mismo efecto y si no yo reviso que sea alguna de mis configuraciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por. cierto... comentè este problema a los de. Miespaña donde. lo. compré y. ni caso. Al. decirle que dejaba de comprar alli me. llaman después de. 15 dias para decirme "es chino adaptado al europeo, algun fallo podria tener...". Acojonante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he resuelto todo. Ya me funciona todo, sin mensajes de error, y creo que incluso he salido ganando algo que no me esperaba:
La solución al punto pendiente final de no poder hacer Factory Reset ha sido algo muy simple: en wipe utilizar la función FORMAT, sin la opción de limpieza avanzada. Con eso se retorna a la configuración por defecto de un fresh-start, entonces, al terminar (no tarda mucho) el teléfono se enciende con la MIUI 10 como si estuviera siendo encendido por primera vez al desempacarlo. Osea, elegir el idioma, red Wi-Fi, e ingresar los datos de las cuentas MI y Google. Lo mejor de todo, y el por qué digo que salí ganando, es que efectivamente sólo quedan 3 aplicaciones de Google instaladas: Playstore, Google Search y Voice Search. De las cuales utilizo las 2 primeras. Luego sin problemas pude instalar desde Playstore GMail y Maps. Y ya está. No tengo esas aplicaciones chorras de Google que nunca uso de música y tonterías X. PARA RESUMIR: Las instrucciones del video del canal YouTube "Todotecnologia . com" son el modo correcto (pasos, enlaces, versiones, todo), pero en MI CASO, quizá por la forma en que unlockearon el terminal los de Geekbuying.com, debía realizar solamente el paso adicional de "Formatear Datos" en la sección Limpieza (no tuve que poner ninguna contraseña). Una vez realizado esto, el sistema se configura desde 0 y sin ningún error. Ya he instalado todas mis aplicaciones manualmente y he personalizado el terminal a mis gustos, costumbres y todas las cosas de trabajo que necesito. El MIUI 10 mola mucho, el sistema de gestos para ir a la pantalla inicio y hacia atrás son ideales para sacarle el máximo provecho a la pantalla tan grande. De haber sabido todos los pasos sin ir tanteando, hubiese terminado el proceso completo en menos de una hora (bajar programas requisitos, drivers, la ROM etc). Espero que esta info les sirva a otros usuarios. El móvil está GENIAL. ![]() Muchas gracias a los que participaron. ![]() ![]() SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||