|
||
|
#21
|
||||
|
||||
![]() Olvidate de aduanas a nadie le cae un pedido de GearBest en aduanas desde hace años ....al venir con pegatina de Correos desde China es simplemente imposible
Última edición por xales74 Día 25/09/18 a las 13:07:54. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Según leí en un foro. Comprar la versión china con rom global, muchas veces le meten spyware.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Creo que fue blanco ....espera que miro y te confirmo si vale para el negro tb
@poli393 con el negro no funciona el cupón......Mira desde Kimovil que otras ofertas hay para el 64 o 128 En Bangood está el negro de 64gb a 340€ si propio no lo tragas el blanco :P https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi8
Última edición por xales74 Día 25/09/18 a las 13:26:16. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré directamente en Amazon porque pasaba de esperar 2 meses a que me llegue (como he visto muchos casos) y paso de movidas con la garantía, y a mi no es que me sobre el dinero pero a veces es mejor pagar un poco más en ciertos casos.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya me jodio aduanas con paquetes de usa, asi q aduanas NO |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por 486, supongo que habrá subido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||