|
|
||||
|
||||
|
No es que me pase poco por el foro, simplemente que solo leo los temas del movil del que soy propietario, no me voy pasando por todos los foro buscando los errores, o sacando errores de los demas moviles, en fin, cada uno se entretiene con lo que puede.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico claro es que si compras el pocophone quien realmente gana es tu bolsillo!! Gastarse ese dineral en un móvil me parece algo sin sentido. Que lo hagas en un pcgamer vale se admite, pero en un telefono... No me jod..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos comentarios dando a entender que el que compra x móvil es más listo que el que no es que me dan la risa la verdad, es ridículo, seguro que el que tenga un buen sueldo y le de para el iPhone xs max se muere de la envidia al ver este tema xd |
|
|
||||
|
||||
|
De remarcar eso ya se ha encargado el que hizo el post, yo solo venía a dejar claro la estupidez de comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que gran comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy pesados con lo del precio...
Si un ti@ gana al mes 3000 euros y le gusta la tecnología está claro que este móvil ni se lo mira ![]() Es que es como a dicho el compañero, para que comprar el pocophone F1 si tienes el redmi note 5 por la mitad?? Para que comprarse una tele de mil euros 4k si con una de 300 fhd funciona igual?? En fin el precio la mayor escusa de la gente para comprar el pocophone F1 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja madre la que se ha liado, yo solo me refería al rendimiento donde se ve claramente que el iPhone no es un móvil sueperior en uso real, en lo demás sí, y por cierto yo soy de los que opinan que cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera y no lo hace más tonto comprarse algo más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de diferencia de precio como algo malo, sino que en mi opinión por lo menos, si realmente un teléfono puede costar esos precios que están poniendo ahora para los terminales ...cual fue la evolución del S8 al S9 que justifique semejante precio? Creo que ninguna ... Y te habla alguien que ha tenido muchísimos terminales, Note 8 recientemente ...
Por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero ... Pero a mí 1300 por un móvil me parece una salvajada ... Realmente no valen eso. |
|
|
|
hombre, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, opino como tu en que en un telefono no me gastaria esa pasta pero pero cada cual es libre de comprarlo si es lo que quiere, yo por ejemplo lo haria en un pc, otros en un coche, otros en una tele, altavoces, ropa, etc, hay montones de cosas que para un usuario normal le da con uno normalito pero quienes quieren lo mejor de X cosa pagan fortunas por algo que basicamente hace lo mismo pero mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmgh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que has olvidado los 4000mah de bateria del Poco ademas en relaccion calidad precio Iphone siempre pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una comparativa ridicula( sin ofender) esta claro que apple hace moviles ,portatiles,de gama premium, son carisimos, yo jamas me compraria uno porque soy mileurista y considero que gastarme el dinero de una nomina es una locura, pero hablando de calidad son los mas optimizados y mas premiun del mercado, es como comparar un ferrari con un GTR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el xs Max con 3400mah dura mas, ademas que la batería es algo sin relevancia y que no demuestra absolutamente nada de la calidad de un telefono, estás comparativas solo valen para subiros la moral en algo que es una completa estupidez Y lo de la calidad precio ahorratelo anda, el cuento de siempre y como si la elección de un teléfono se guiase únicamente por eso, elPhone xs Max es para gente con dinero, y esta gente ese termino se la trae al pairo, quieren lo mejor, y lo mejor, como pasa en todo, hay que pagarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco antes o después da igual... Ahora. Con el paso del tiempo todos los móviles pierden fluidez y llega un momento que ni un reseteo te quita la lentitud abriendo apps. Luego cuanto más rápido ahora más tarde lo estampas contra la pared jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo primero no tengo el redmi note 5, segundo me paso por el hilo del móvil que quiera lo tenga o no porque me gusta el tema móviles, y tercero si te duele que diga las cosas malas de este móvil como hicieron muchos ignorarme y ya está ![]() Yo soy un tío imparcial, digo lo bueno y malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy sencillo, ponme aquí un smartphone por aquí con venta en España "oficial" por 300 pavos y que tenga snap 845, y verás que no existe ninguno, tampoco con una cámara de este nivel y con refrigeración líquida . Nose muy objetivo no sé si eres porque te he leído decir más cosas malas y absurdss de este movil que buenas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no me duele, al contrario, me hace gracia y no te ignoro que lo paso bien viéndote rabiar en cada post, pero me ha parecido muy curioso y por eso lo comenté, es muy descarado lo tuyo. No te pasas por los hilos del móvil que quieras porque sólo estás en este, tampoco te deben gustar mucho los móviles cuando tu actividad en el foro consiste en hatear de un modelo concreto. Lo de imparcial no has podido escribirlo si reírte, eso seguro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»