|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, jamas el samsung es mucho mejor telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cambiarías una patata por el iPhone XS Max?
No. Al menos la patata la puedes comer. |
|
||||
|
||||
Ni borracho. En todo caso sería el XS pequeño al ser de tamaño razonable y no un super ladrillo, pero nada, ni asi.
El S9+ me parece mejor en casi todo y bastante más barato. No algo mas barato, bastante más barato. Los iphones están llegando a unos precios tan desorbitados que hace que el resto de gama alta sean baratos incluso un S9+ que no es moco de pavo... ![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo el NFC capado solo a apple pay, que dijeron que querian desbloquearlo supongo que por presiones de los consumidores, pero bueno, la intención lamentable está ahí. |
|
||||
|
||||
a pelo y si quieres q te dure el movil si, con la diferencia de precio actual ni de broma, el s9+ es muy buen terminal, obviamente el iphone tirara mas años pero es muy caro para lo que da
|
|
||||
|
||||
Yo no.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que deberías cambiarlo, no está la cosa como para tener un móvil obsoleto como el S9+ en los tiempos que corren.
Además un iPhone siempre viste más que un samsung. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creas..este año estoy mas dudoso que nunca..miro la apertura focal de 1.8 del iphone y la de 1.5 del s9 plus...pantalla 2k...dolby atmos...y digo uff...que me aporta el nuevo xs?abrir las applis dos segundos antes??
|
|
||||
|
||||
Pues claro que sí, porque ese hormigueo consumista, la sensación al ir a comprar y abrir un juguetito nuevo, de toquetearlo, de revivir la mañana de Navidad de tus nueve años, bien valen esos mil y pico machacantes, luego como sea ya el teléfono es secundario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora siendo serios, si el dinero no es problema yo si haría el cambio, cada uno tiene sus hobbies, y siempre hace mucha ilusión probar un móvil nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|