![]() |
|
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué sensor de huellas tiene tu terminal? | ||||||
Goodix |
![]() ![]() ![]() ![]() |
35 | 34.65% | |||
|
||||||
FPC |
![]() ![]() ![]() ![]() |
66 | 65.35% | |||
|
||||||
Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te lo vas a comer. Ese bug vete a saber si se corrige. Yo lo devolvería
|
|
|
|
Cita:
Hombre yo diría que casi seguro se corregirá... puede que sea del kernel. También es una lotería que te toque el sensor sin el bug Igualmente tengo 15 días para devolverlo a través de Amazon, así que apuraré el plazo y veremos el próximo parche de octubre si lo solucionan |
|
||||
|
||||
Cita:
Joe como me salga el modelo con goodix.. Y no se ha corregido a dia de hoy? |
|
No que se sepa, pero tampoco es un drama no usar de momento el sensor de huellas.
|
|
||||
|
||||
Si me viene con goodix y veo que el sensor no funciona bien y que la CPU esta siempre al 100%.. vuelta para Amazon.
|
|
|
[BUG] CPU siempre 100% (sensor huellas)
Cita:
Yo de momento no lo hemos devuelto a Amazon. Es una lotería que no te venga el goodix y por un bug que acabará resuelto.... De momento para no activar el bug, lo que hace es despertar la pantalla con el botón on/off y luego pone la huella. No es ningún drama ![]() Saludos Última edición por selui Día 30/09/18 a las 22:33:29 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo sensor Goodix pero creo que no estaría sufriendo el problema. Al desbloquear el celular sí los muestra en 1843 a los primeros 4 cpu y 2208 a los 4 siguientes. Pero inmediatamente baja el primero a 633 y el segundo a 1113, es irregular subiendo a 900, 1700, bajando a 600, pero eso pasa siempre con cualquier procesador. De ninguna manera de estanca en esas frecuencias máximas por más de 2 segundos. Por qué será que en algunos A2 se estanca?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
64 gigas color gold |
|
||||
|
||||
Cagado estoy.. el mismo que he pedido y me llega el jueves.
El caso es que llevo ya varios hilos leídos y salvo este, la gente no se han pronunciado al respecto de que falle el sensor o que la CPU esté al 100% todo el tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
M1804D2SG |
|
||||
|
||||
Sí exacto, no se estancan las frecuencias y el sensor funciona perfectamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Version Global Negro 64/4 ... perfect! i have fpc.
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se pongan las pilas con la actualización
|
|
||||
|
||||
Aquí una muestra con huella activada y desactivada ..
![]() ![]() Última edición por EnDuRo Día 02/10/18 a las 22:50:50 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda..... Aún no tengo en Mi A2, cuando el teléfono está en reposo con la pantalla apagada y tocais el sensor como para desbloquear, hace alguna vibración o se desbloquea el móvil....???.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|