Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/18, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,677
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Pues ahora tengo mis dudas de que es lo que pasa.

Con tarjeta de Vodafone cobertura 4G a tope, dentro y fuera de la casa, aunque esta vez era en un ático en otra localización. Aproveché tb a poner la mía de Orange y se cambiaba continuamente a 3G, incluso perdiendo en ocasiones la cobertura.

Opiniones?
No tendrás que configurar el apn de Orange?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/18, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
No tendrás que configurar el apn de Orange?
No, no es cuestión de los datos. Es un problema de señal de Red móvil, de la cobertura.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/18, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,677
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
No, no es cuestión de los datos. Es un problema de señal de Red móvil, de la cobertura.
Pero si con Vodafone te va bien y con Orange no, creo que es un fallo de apn. Yo creo que no Salta de antena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/09/18, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Pero si con Vodafone te va bien y con Orange no, creo que es un fallo de apn. Yo creo que no Salta de antena
Creo que tendré que probar con la tarjeta de Vodafone en el mismo sitio que probé las dos de Orange.
Con la mía de Orange hoy también daba señal, sin tocar el APN, pero mucho más baja que la de Vodafone y llegaba a perderse.

Por otro lado, con esas misma tarjetas de Orange, en el mismo lugar que el Mi8 no tiene cobertura, el Mi8 SE sí que la tiene.

Es algo muy raro, o no doy yo con el detonante.
No obstante, agradezco tu propuesta y mañana restablecere nuevamente los ajustes de Red e incluso añadiré un APN como ya hice anteriormente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/18, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Ya te comenté que era tema de cobertura, hay muchos posts donde comentan que con orange y OMv's no dan suficiente cobertura, en ciertas zonas, Yo he tenido Rcable(red orange), Vodafone y Movistar e incluso Rcable tenía antes cobertura Vodafone. Vodafone en general por mi zona tiene más cobertura, seguido de Movistar, si voy al pueblo, Vodafone 4g no a tope y Movistar 3g h+ casi a tope. El móvil no puede hacer milagros, pero tengo más señal que con mi antiguo S4. Eso me sucedía con Rcable cuando cambió a orange la señal, llamadas en casa perdidas sin cobertura, sacaba el coche del garaje y bloqueado el móvil sin cobertura porque no la recuperaba.

Última edición por jorgemonstro1 Día 26/09/18 a las 02:09:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/09/18, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Ya te comenté que era tema de cobertura, hay muchos posts donde comentan que con orange y OMv's no dan suficiente cobertura, en ciertas zonas, Yo he tenido Rcable(red orange), Vodafone y Movistar e incluso Rcable tenía antes cobertura Vodafone. Vodafone en general por mi zona tiene más cobertura, seguido de Movistar, si voy al pueblo, Vodafone 4g no a tope y Movistar 3g h+ casi a tope. El móvil no puede hacer milagros, pero tengo más señal que con mi antiguo S4. Eso me sucedía con Rcable cuando cambió a orange la señal, llamadas en casa perdidas sin cobertura, sacaba el coche del garaje y bloqueado el móvil sin cobertura porque no la recuperaba.
Gracias por la explicación pero me quedan dudas:

* Pueden cambiar el mapa de cobertura en dos semanas? El Mi8 tenía cobertura Orange en este mismo punto.

*El Mi8 SE sigue cogiendo cobertura Orange, al igual que su S7 Edge antiguo.

*Cambiando mi tarjeta Orange, del Mi8 SE al Mi8, no coge cobertura en el mismo lugar en el que coge mas de tres líneas con el Mi8 SE.

¿Puede tener algo que ver el tipo de tarjeta SIM? Me extrañó lo de Vodafone. Aún así, su SIM es la misma que la mía y ambas SIM cogen cobertura en el SE y en el S7.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/18, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
pegaso puede ser la tarjeta si pruebas otra y funciona bien la tarjeta hay esta el error
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/18, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
pegaso puede ser la tarjeta si pruebas otra y funciona bien la tarjeta hay esta el error
Las dos tarjetas de Orange que han "dado fallo " en el Mi8 si que "funcionan" en otros móviles.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/18, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Es un caso totalmente distinto ya que vivimos en diferentes países pero podría funcionar, yo vivo en México, tengo un Mi8 global global un día fui a una zona alejada casi a las afueras de mi ciudad y note que ya no me tomaba la señal, pensé que de regreso estaría todo normal, llegue a casa y no fue así y reinicié varias veces y nada, extraño completamente, lo que me devolvió la señal fue ir a ajustes y en selección automática de red lo desactive (tarda un poco) elegí una que decía 4g y me devolvió la señal, volví a poner en automático y hasta ahora ya no me ha vuelto a pasar (salvo un día que se fue la señal y regreso hasta que puse y quité el modo avión)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/09/18, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Es un caso totalmente distinto ya que vivimos en diferentes países pero podría funcionar, yo vivo en México, tengo un Mi8 global global un día fui a una zona alejada casi a las afueras de mi ciudad y note que ya no me tomaba la señal, pensé que de regreso estaría todo normal, llegue a casa y no fue así y reinicié varias veces y nada, extraño completamente, lo que me devolvió la señal fue ir a ajustes y en selección automática de red lo desactive (tarda un poco) elegí una que decía 4g y me devolvió la señal, volví a poner en automático y hasta ahora ya no me ha vuelto a pasar (salvo un día que se fue la señal y regreso hasta que puse y quité el modo avión)
También lo probé, en modo manual había momentos en los que ni me ofrecía red. Cuando aparecían, muchas veces no conseguía conectar.
Muchas gracias igualmente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/09/18, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Al final he optado por abrir reclamación en la página de Joybuy, esperaré a que contesten para abrirla también por PayPal.

He llegado a la conclusión de que tiene que ser fallo de Hardware. La antena no fallara del todo, puesto que en zonas de mucha cobertura coge "algo", pero no coge señal como debiera.

Algo le impide coger señal como otros móviles, la prueba que se hizo con otro operador era en una zona de cobertura máxima, y éste apenas cogía 2 líneas cuando el otro usuario tenía cobertura a tope.

Espero que esto no termine siendo un fallo generalizado puesto que éste no ha funcionado bien ni dos semanas, asiq ya habría más casos.

Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme, intentaré mantenernos informados de la devolución.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/10/18, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola,

Hace un par de semanas recibí el Mi8 y a los días me pasaba algo parecido al tema que comentas. Me quedaba sin datos y en la pantalla aparecía 4G, pero no podía navegar por Internet. Y vivo en Barcelona ciudad..

He probado lo que dice el usuario hatebreeder117, de quitar en la red modo automático y poner en manual la red en la que estoy ( pepephone 4g en mi caso ).

De momento no he vuelto a tener ningún problema de navegación por internet y los datos me funcionan perfectamente.

En tu caso quizá si que parece hardware.. Suerte y ya nos dirás!

saludos

Última edición por pgimeno89 Día 02/10/18 a las 18:30:37.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/18, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Lo hice, incluso añadí uno nuevo a mano. No obstante, ya digo que no coge ni señal de llamada, no es un tema de datos


Pues por descartar también... No llevarás alguna funda tipo bumper metálica verdad? Solo por descartar problemas.... Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/10/18, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues por descartar también... No llevarás alguna funda tipo bumper metálica verdad? Solo por descartar problemas.... Saludos!
No, todas las pruebas se hicieron sin fundas una vez que se detectó el fallo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/10/18, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgimeno89 Ver Mensaje
Hola,

Hace un par de semanas recibí el Mi8 y a los días me pasaba algo parecido al tema que comentas. Me quedaba sin datos y en la pantalla aparecía 4G, pero no podía navegar por Internet. Y vivo en Barcelona ciudad..

He probado lo que dice el usuario hatebreeder117, de quitar en la red modo automático y poner en manual la red en la que estoy ( pepephone 4g en mi caso ).

De momento no he vuelto a tener ningún problema de navegación por internet y los datos me funcionan perfectamente.

En tu caso quizá si que parece hardware.. Suerte y ya nos dirás!

saludos
Eso me ha pasado alguna vez con el Mi8Se, suele coincidir cuando salgo de una red wifi y paso a una zona sin cobertura (Garaje), después mantiene Red pero le cuesta un montón recuperar los datos (ROM EU y Orange).

El Mi8 ni siquiera cogía señal, ni nombre de operador ni nada.

Última edición por pegaso121080 Día 03/10/18 a las 00:28:31.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/10/18, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Pues devolución tramitada a través de la web de Joybuy, hasta el momento todo correcto y muy buena atención.

Llamé a PayPal por informarme pero por ahora no me ha hecho falta abrir la disputa a través de ellos.

El paquete se ha enviado hoy, unos 14€ que dicen devolverme con un cupón para gastar en Joybuy. La devolución del dinero dicen efectuarla al recibir el envío.

Como digo, y hasta el momento, todo facilidades.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/10/18, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, por lo menos ves la luz al final del túnel. Buena suerte
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/10/18, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Todo resuelto y dinero de vuelta a la cuenta.
Un 10 para el servicio de Joybuy y como siempre para PayPal que me han devuelto hasta los gastos de envío.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/04/19, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
mrbigstation mrbigstation no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus P6
Tu operador: Orange
Pues yo tengo el mismo problema.
Sólo que el mio es la versión global y no he cambiado nada del dispositivo.

Pierde constantemente la cobertura, unas veces sigue mostrando 4g pero se queda cargando infinitamente otras veces indica que no tiene cobertura.

Dentro de los edificios es imposible utilizarlo y de viaje pierde la cobertura constantemente.

El problema se agrava más porque lo compré el 10/11.
Acabo de abrir ticket con gearbest pidiendo un cambio, a ver que me contestan, pero me da que va a ser un dinero tirado a la basura este teléfono.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/19, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Espamanila Espamanila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: htc diamond

Probar ir: Ajustes---Sobre el elefono---Almacenamiento interno(pulsar 5 veces)----Informacion sobre el telefono 1(SIM 1)---Establecer tipo de red preferida y cambiar a LTE/WCDMA.Site funciona, ten en cuenta que al reiniciar hay que volver a cambiar.Tu bateria tambien te lo agradecera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 16:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /