Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/18, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
obel obel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
hola, una pregunta, debe estar desbloqueado para regresar a miui 9? lo tengo recién actualizado a miu 10i y esperando las 720 hrs para el desbloqueo, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/18, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Cita: Originalmente Escrito por obel Ver Mensaje
hola, una pregunta, debe estar desbloqueado para regresar a miui 9? lo tengo recién actualizado a miu 10i y esperando las 720 hrs para el desbloqueo, saludos.
Puedes hacer downgrada a través de la propia aplicación. En esta caso el bootloader no hace falta tenerlo desbloqueado.

Actualizar, picas en los tres puntitos de arriba a la derecha y; seleccionar paquete de instalación y eliges la ROM que quieras instalar que, y previamente, deberás tener copiada en la carpeta downloaded_rom.

En tu caso, la 9.6.4 que ya es ARB4.

SalU2.
Viejo 29/09/18, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Puedes hacer downgrada a través de la propia aplicación. En esta caso el bootloader no hace falta tenerlo desbloqueado.

Actualizar, picas en los tres puntitos de arriba a la derecha y; seleccionar paquete de instalación y eliges la ROM que quieras instalar que, y previamente, deberás tener copiada en la carpeta downloaded_rom.

En tu caso, la 9.6.4 que ya es ARB4.

SalU2.
A mi tampoco me acaba de convencer miui 10, me da la sensación de que está muy verde aún.
Si se hace downgrade se pierden configuraciones?
Al pasar de 9 a 10 mantuvo todo intacto
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
¡¡¡OJO!!! Al volver a la 9.6.4.0 no me dejaba abrir la galería, he probado a reiniciar varias veces pero no se solucionaba así que no me ha quedado más remedio que volver a Miui 10.

Supongo que el error se produce debido a que hace pocos días salio una actualización para la galería y esa actualización, una vez instalada en Miui 10, no debe ser buena para 9.6.4.0. (interpreto que aunque hagas downgrade las apps, incluidas las del sistema, se mantienen igual que antes de ese cambio y de ahí vendría el error).
¡¡¡Vaya cosas más raras pasan en las roms de Xiaomi!!!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argiz su comentario:
Viejo 30/09/18, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
RaFa_BaLo RaFa_BaLo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y S2 , S7 , Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
¡¡¡OJO!!! Al volver a la 9.6.4.0 no me dejaba abrir la galería, he probado a reiniciar varias veces pero no se solucionaba así que no me ha quedado más remedio que volver a Miui 10.

Supongo que el error se produce debido a que hace pocos días salio una actualización para la galería y esa actualización, una vez instalada en Miui 10, no debe ser buena para 9.6.4.0. (interpreto que aunque hagas downgrade las apps, incluidas las del sistema, se mantienen igual que antes de ese cambio y de ahí vendría el error).
¡¡¡Vaya cosas más raras pasan en las roms de Xiaomi!!!.
Se arregla haciendo hard reset..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaFa_BaLo Ver Mensaje
Se arregla haciendo hard reset..
Si, claro y para eso tengo que formatear y volver a reinstalar todo. Pos va a ser que no. En todo caso gracias.

Y ya que estamos dejo un link con las instrucciones paso a paso por si alguien si lo desease hacer:

https://www.movical.net/resetear/xia...dmi-note-5-pro

Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
Maurickst Maurickst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por danielmax Ver Mensaje
Si. Todo normal.
Si tienes problemas te toca hacer hard reset.
Una pregunta
El hard reset se hace antes de hacer el downgrade o después de haberlo realizado
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maurickst Ver Mensaje
Una pregunta
El hard reset se hace antes de hacer el downgrade o después de haberlo realizado
Antes
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maurickst Ver Mensaje
Una pregunta
Realmente da igual, yo lo hice despues, me daba pereza instalar todo de 0 y probé primero sin hacerlo, pero una vez confirmaddo que efectivamente la galería da fallo (es molesto además porque cada vez que abres la cámara sale el error) no me quedó más remedio. Un hard reset da igual cuando lo hagas ya te te deja 'casi' como recién comprado el movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Realmente da igual, yo lo hice despues, me daba pereza instalar todo de 0 y probé primero sin hacerlo, pero una vez confirmaddo que efectivamente la galería da fallo (es molesto además porque cada vez que abres la cámara sale el error) no me quedó más remedio. Un hard reset da igual cuando lo hagas ya te te deja 'casi' como recién comprado el movil.
Por tanto deduzco que has vuelto a la 9.6.4.0, ¿qué bugs has notado tu en Miui 10? Y si, hay gente que aconseja hacer el reseteo después de la instalación (https://andro4all.com/2015/04/tres-c...ar-rom-android) aunque yo personalmente prefiero hacerlo antes.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Pixelado Pixelado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Por tanto deduzco que has vuelto a la 9.6.4.0, ¿qué bugs has notado tu en Miui 10? Y si, hay gente que aconseja hacer el reseteo después de la instalación (https://andro4all.com/2015/04/tres-c...ar-rom-android) aunque yo personalmente prefiero hacerlo antes.
Yo volví al MIUI10 casi obligado por el puto bug de la galeria, por no querer formatear.

Te comento lo que noto de malo en esta versión (y lo que me hace querer cambiar ya de movil)

-¿Fluidez? Se habrá quedado en MIUI9 porque yo no la encuentro por ningún lado.
-¿Batería? Más de lo mismo (esto es lo más grave para mi)
-Bugs de notificaciones, ya conocida por todos
-Esto va relacionado con lo primero, pero lo repito: LAG al escribir cuando en Miui9 no tenía nada de eso

Nunca habia tenido ganas de cambiar de móvil tan rápido, una pena de MIUI10 la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para mi no aporta nada espacialmente nuevo. Si que es verdad que estéticamente mejora en la cortina de notificaciones / ajustes rápidos y la pantalla de recientes, dividida en 2 columnas, más funcional quizá.

Luego los temas no están todavía del todo operativos, y por otro lado lo que me mataba era el fondo de llamada, en miui9 azul y en miui10 un rosaceo con letras en negro que no me gustaba nada. Esto igual con los temas cuando rulen se puede cambiar.
Yo respecto a consumo y fluidez, despues de una par de ciclos no noté demasiadas diferencias.

Es decir no he visto nada nuevo que me haga plantearme el cambiar a miui10.

A ver, y esto es una opinión personal. No siempre cambiar es lo mejor, si hay cambios funcionales importantes, de seguridad, nuevas funciones pues vale, o si hay cambios estéticos muy importantes, sino ¿para que cambiar si uno esta a gusto con miui9 y gusta la estética?
Quizá cuando haya evolucionado, o cuando tenga desbloqueado el bootloader y pueda hacer y deshacer a mi gusto me lo replanteo, por ahora me quedo en miui9 que estoy muy a gustito.

Cita: Originalmente Escrito por Pixelado Ver Mensaje
Yo volví al MIUI10 casi obligado por el puto bug de la galeria, por no querer formatear.

Te comento lo que noto de malo en esta versión (y lo que me hace querer cambiar ya de movil)

-Esto va relacionado con lo primero, pero lo repito: LAG al escribir cuando en Miui9 no tenía nada de eso

Nunca habia tenido ganas de cambiar de móvil tan rápido, una pena de MIUI10 la verdad...
Me vas a perdonar por lo que voy a decir, pero me parece absurdo cambiar de movil por esto, y más con el hardware y el desarrollo que tiene este movil. Si no te gusta el miui desbloquea bootloader y ponle una rom cocinada, hay roms preciosas y muy curradas que seguro que van de muerte en este pepino.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
caddos caddos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Poco F3
La beta 10 8.9.20 está mucho mejor optimizada que la última estable, muchos de los bugs presentes en la estable ya se han corregido en la beta, no me queda duda que la estable mejorará con las próximas actualizaciones. Para ponerlos en contexto si la última beta es del 20 de septiembre el compilado de la estable debe ser de 15 de agosto más o menos y según mis cálculos la próxima actualización de la estable debe ser a mediados de este mes.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Pixelado Pixelado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Pues para mi no aporta nada espacialmente nuevo. Si que es verdad que estéticamente mejora en la cortina de notificaciones / ajustes rápidos y la pantalla de recientes, dividida en 2 columnas, más funcional quizá.

Luego los temas no están todavía del todo operativos, y por otro lado lo que me mataba era el fondo de llamada, en miui9 azul y en miui10 un rosaceo con letras en negro que no me gustaba nada. Esto igual con los temas cuando rulen se puede cambiar.
Yo respecto a consumo y fluidez, despues de una par de ciclos no noté demasiadas diferencias.

Es decir no he visto nada nuevo que me haga plantearme el cambiar a miui10.

A ver, y esto es una opinión personal. No siempre cambiar es lo mejor, si hay cambios funcionales importantes, de seguridad, nuevas funciones pues vale, o si hay cambios estéticos muy importantes, sino ¿para que cambiar si uno esta a gusto con miui9 y gusta la estética?
Quizá cuando haya evolucionado, o cuando tenga desbloqueado el bootloader y pueda hacer y deshacer a mi gusto me lo replanteo, por ahora me quedo en miui9 que estoy muy a gustito.

Me vas a perdonar por lo que voy a decir, pero me parece absurdo cambiar de movil por esto, y más con el hardware y el desarrollo que tiene este movil. Si no te gusta el miui desbloquea bootloader y ponle una rom cocinada, hay roms preciosas y muy curradas que seguro que van de muerte en este pepino.
Se me olvidó mencionar el problema con el wifi, que va horrible en este terminal. Eso con otra rom se arregla?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Cierto es que la MIUI 10 Global Beta 8.9.20 va bien. La lanzaron justo antes de irse de vacaciones.

Cita:
MIUI 10 Global Beta ROM 8.9.20 Full Changelog
  • Fix - Face unlock option disappear when changing region to Thailand (POCO F1/Pocophone F1)
  • Fix - The percentage of battery has changed the location and It has become close with network type indicator (All devices)
  • Fix - Leaks application is installed automatically ( All devices)
  • Fix - In rotation of screen notification panel shows PM/AM first then time ( All devices)
  • Fix - Rear camera error in hardware test ( All devices)
  • Fix - Some app icons are not showing in notification panel ( Redmi Note 5 (Global)/Redmi Note 5 Pro (India) )
  • Fix - Footer in whatsapp Notification overlapped with new message information ( All devices)
  • Fix - Texts in volume bar do not translate to Russian ( All devices)
  • Fix - Some characters in volume panel are not translated in Russia ( All devices)
  • Fix - Mi store does not work (All devices)
  • Fix - Volume panel displays abnormally (All devices)
  • Fix - "Private Messaging Settings" text gets cropped even with the lowest size XS (All devices)

Creo que rate de satisfacción estaba sobre un 94 % en el foro de MIUI y, lógicamente, sus mejoras se verán implementadas en la próxima Global Estable, de la cual ya hay testers probándola y saldrá (+/-), sobre el 20/21 de Octubre.

SalU2.
Viejo 02/10/18, 04:02:40
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Cierto es que la MIUI 10 Global Beta 8.9.20 va bien. La lanzaron justo antes de irse de vacaciones.

[/size][/list]
Creo que rate de satisfacción estaba sobre un 94 % en el foro de MIUI y, lógicamente, sus mejoras se verán implementadas en la próxima Global Estable, de la cual ya hay testers probándola y saldrá (+/-), sobre el 20/21 de Octubre.

SalU2.
Gracias por la info
Viejo 02/10/18, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pixelado Ver Mensaje

Solo decirte que todos tus problemas de fluidez, lag, batería, etc... no son porque hayas puesto MIUI 10. La causa es precisamente lo que te ha hecho volver a MIUI 9, NO FORMATEAR!!!.
Yo hice una instalación limpia de MIUI 10 estable por el TWRP y formateando system y me va de lujo. No hay lag en absoluto, la batería me dura lo mismo o mas que con MIUI 9, etc. Los bugs de notificaciones que mencionas no se cuales son, a mi me van bien.
Y añadir que yo uso mucho el segundo espacio y en MIUI 10 está notablemente mejorado con respecto a MIUI 9.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy si9100
 Cita: Originalmente Escrito por danielmax Ver Mensaje
Si se puede hacer downgrade. Con el actualizador, está en Ajustes/ Acerca del teléfoneno/ los 3 puntitos arriba derecha: Seleccione el paquete de actualización. Buscas la ROM y le das a aceptar. (Link Miui 9.6.4.0)
Seguidamente comprobará la ROM. Le das a reiniciar y actualizar. Esperas y listo.
Aclaro que no se me borró nada del móvil.

No me gustó nada de nada Miui 10.

Saludos.
Muy buenas, quería consultarte algo. El link que dejaste para descargar la versión 9.6 es la versión global?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
corme2012 corme2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Solo decirte que todos tus problemas de fluidez, lag, batería, etc... no son porque hayas puesto MIUI 10. La causa es precisamente lo que te ha hecho volver a MIUI 9, NO FORMATEAR!!!.
Yo hice una instalación limpia de MIUI 10 estable por el TWRP y formateando system y me va de lujo. No hay lag en absoluto, la batería me dura lo mismo o mas que con MIUI 9, etc. Los bugs de notificaciones que mencionas no se cuales son, a mi me van bien.
Y añadir que yo uso mucho el segundo espacio y en MIUI 10 está notablemente mejorado con respecto a MIUI 9.

Un saludo.
Amigo yo tengo la version china que cuando salio el MIUI 10 mande a actualizar bueno no noto lag y el sensor es mas rapido pero la bateria me come rapido me he dado cuenta que tambien por parte de activacion de los datos 4G se me chupa la bateria a diferencia del wifi que me dura bastante y jugando el Pugb tu recomendarias hacer un reinicio ???
Responder Con Cita

Viejo 03/10/18, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por corme2012 Ver Mensaje
Amigo yo tengo la version china que cuando salio el MIUI 10 mande a actualizar bueno no noto lag y el sensor es mas rapido pero la bateria me come rapido me he dado cuenta que tambien por parte de activacion de los datos 4G se me chupa la bateria a diferencia del wifi que me dura bastante y jugando el Pugb tu recomendarias hacer un reinicio ???
Yo también tengo la versión china 4 Gb RAM y 64 Gb ROM. Para que te hagas una idea, el otro día usé bastante el teléfono y cuando llevaba 5 horas de pantalla la batería estaba todavía al 60% de carga.
Cuando se hace una actualización con cambios de versiones de MIUI o de Android es recomendable hacer por lo menos un restablecimiento de fábrica después de actualizar. Yo personalmente suelo hacer una instalación limpia flasheando y formateando system.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 06:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /