Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/18, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veleia Ver Mensaje
Pero ésta opción parece que está agotada.....?
A mi me sigue funcionando la promo ahora mismo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/18, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
A mi tambien me funciona la promo , mi duda es si la pido , creeis que llegara para reyes ???
o es mas fiable gastar algo mas y pillarla en almacen europeo ??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/18, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
A mi tambien me funciona la promo , mi duda es si la pido , creeis que llegara para reyes ???
o es mas fiable gastar algo mas y pillarla en almacen europeo ??
No, para reyes no creo que llegue, en estas fechas correos está a tope y los envíos suelen tardar mas tiempo de lo normal. Si quieres asegurarte comprala en tienda española.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/18, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Gracias compañero , en tienda española solo encuentro la Chuwi hi9
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/18, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
TechnoFS TechnoFS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo estoy por pillarla tb. Cómo véis la opción de cambiar la T10 por la T20?
Me interesa q tenga 4G y ya sólo por eso creo q merece la pena. ¿Qué opináis por lo demás? ¿Mejora? ¿Qué se gana a parte del 4G o se pierde?
Ahora q está a ese precio me hace dudar muchísimo...


PD.- Cachis, acabo de ver q lo q se pierde es la salida HDMI q la verdad q tb la uso de vez en cuando... vaya duda ahora...
Lo de la salida HDMI a mi también me interesa, la duda que tengo es si se podría sacar la señal de video por el conector USB-C que trae la tablet, a ver si alguien lo puede confirmar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/18, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tururut Ver Mensaje
Compañero no tengo la mipad4, pero solo que salga la mitad de buena que la 1...
si te lo puedes permitir dejate estar de teclast que es la tablet de los "niños" y vete a por la mipad "donde juegan los hombres"... sin dudarlo!!
yo he pillao la teclast para regalar y a priori me parece buen artefacto, actualmente lo emjorcito calidad precio chinorri y en este rango, pero no vas a tener la escene que tiene la mipad, y muchas otras cosas, para mi no es comparable.
no puedes comparar un lada niva con un bmw x5
solo es mi opinion.
Muchas gracias por tu opinión y si bien es cierto q puede q no haya color entre ellas al final me he decantado x la teclast puesto q para lo q la quiero tengo más q de sobra.
No niego q haya más soporte y la scene q dices pero a mí eso como q me da igual. Yo sin funciona bien me da igual en q versión de Android esté.
Mientras tenga una buena imagen y un buen sonido, mientras las apps multimedia corran con agilidad tengo suficiente y en éste aspecto no creo q se quede demasiado atrás frente a la Xioami 8al menos de mmto) y mucho menos para esos casi 100€ de diferencia
Así q ahora a esperar a q llegue y a la próxima... pues veremos si doy el salto... jeje
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/12/18, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TechnoFS Ver Mensaje
Lo de la salida HDMI a mi también me interesa, la duda que tengo es si se podría sacar la señal de video por el conector USB-C que trae la tablet, a ver si alguien lo puede confirmar.
Me he estado informando y parece ser q la salida usb-c no viene preparada para sacar vídeo por HDMI. Me había comprado ya un adaptador y todo (q menos mal q he podido devolver) asi q en ese aspecto se nos va a quedar algo coja
Pero vamos, tb miraba la MiPAD 4 Plus y ésa tampoco lo soporta. Parece ser q el chipset está preparado pero no le dan el soporte necesario...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/12/18, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
tururut tururut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Artefactos Varios
Tu operador: Movistar
tal y como lo explicas, por tus necesidades la teclast te ira bien, y no hace falta gastar tanto, estoy de acuerdo contigo, yo prefiero que tenga scene para poder cacharrear .


tambien muchas gracias por las averiguaciones que estas haciendo sobre el tema de sacar video por usb c....



 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión y si bien es cierto q puede q no haya color entre ellas al final me he decantado x la teclast puesto q para lo q la quiero tengo más q de sobra.
No niego q haya más soporte y la scene q dices pero a mí eso como q me da igual. Yo sin funciona bien me da igual en q versión de Android esté.
Mientras tenga una buena imagen y un buen sonido, mientras las apps multimedia corran con agilidad tengo suficiente y en éste aspecto no creo q se quede demasiado atrás frente a la Xioami 8al menos de mmto) y mucho menos para esos casi 100€ de diferencia
Así q ahora a esperar a q llegue y a la próxima... pues veremos si doy el salto... jeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/12/18, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
tururut tururut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Artefactos Varios
Tu operador: Movistar
De momento un 0 patatero para bangood, la venden con envio 24h, y desde el dia 13 que la compre hasta hoy no han hecho el envio, mienten!!! cabrones.
y de momento el numero de seguimiento que me han dado hoy no existe..... A ver en unos dias que se actualize...



Asi que aunque veais que pone envio 24h, es mentira, es que nos mienten como chinos .



Al menos la oferta esta bien de precio....


En almacen español yo no la encontre en ningun sitio, ni almacen europeo... de las tiendas mas conocidas...



 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
A mi tambien me funciona la promo , mi duda es si la pido , creeis que llegara para reyes ???
o es mas fiable gastar algo mas y pillarla en almacen europeo ??
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
No, para reyes no creo que llegue, en estas fechas correos está a tope y los envíos suelen tardar mas tiempo de lo normal. Si quieres asegurarte comprala en tienda española.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/18, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tururut Ver Mensaje
De momento un 0 patatero para bangood, la venden con envio 24h, y desde el dia 13 que la compre hasta hoy no han hecho el envio, mienten!!! cabrones.
y de momento el numero de seguimiento que me han dado hoy no existe..... A ver en unos dias que se actualize...
Asi que aunque veais que pone envio 24h, es mentira, es que nos mienten como chinos .

Al menos la oferta esta bien de precio....
En almacen español yo no la encontre en ningun sitio, ni almacen europeo... de las tiendas mas conocidas...
En mi caso sí q ponía q el envío era hasta 3 días creo recordar así q bien. La compré el sábado por la tarde y el martes por la mñna me figuraba como enviada. Lo q sí q es verdad es q eñ número de seguimiento no me lo reconoce por ningún sitio. Ni siquiera el bot de Telegram q se las sabe todas, jajaja.... así q de mmto ni idea de por donde viene.
Les escribiré a ver si me pueden facilitar otro número de seguimiento o algo, xq ayer sí q compré una cámara y esta mñna ya estaba enviada y con número de seguimiento operativo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/18, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
tururut tururut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Artefactos Varios
Tu operador: Movistar
A ver que pasa... de momento huele que para reyes nasti de plasti en mi caso .


Cuando compras a china solo necesitas dos cosas: pasta y paciencia, y yo no tengo ninguna de las dos .






 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
En mi caso sí q ponía q el envío era hasta 3 días creo recordar así q bien. La compré el sábado por la tarde y el martes por la mñna me figuraba como enviada. Lo q sí q es verdad es q eñ número de seguimiento no me lo reconoce por ningún sitio. Ni siquiera el bot de Telegram q se las sabe todas, jajaja.... así q de mmto ni idea de por donde viene.
Les escribiré a ver si me pueden facilitar otro número de seguimiento o algo, xq ayer sí q compré una cámara y esta mñna ya estaba enviada y con número de seguimiento operativo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/18, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tururut Ver Mensaje
A ver que pasa... de momento huele que para reyes nasti de plasti en mi caso .
Cuando compras a china solo necesitas dos cosas: pasta y paciencia, y yo no tengo ninguna de las dos .
Yo eso lo tengo claro, y más comprando en éstas fechas. Yo calculo q entre unas cosas y otras para mediados de Enero poder tenerla... En mi caso pone fecha estimada el 10 así q echemos una semana más para asegurar por la huelga de correos de éstos días y demás imprevistos
Lo importante, q llegue bien y disfrutarla luego
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/18, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oukitel k6
Tu operador: Movistar
Yo la adquirí no hace mucho por una tienda oficial desde Aliexpress y tardó un poco, con número de seguimiento erróneo ( correspondía a otro pedido de otra provincia), me puse en contacto y me dieron otro número y llegó pasado unos diez días más ( desde Alemania, curioso), completamente nueva pero no precintada( y sin cargador como es habitual en la lotería de Teclast). Funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/12/18, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Yo llevo casi un mes con ella, la compré en el 11.11 en gearbest con la promoción de regalo de la funda por 160 € y estoy encantado con ella. Mi hermano tiene la T10 y bajo mi punto de vista la T20 es una versión mejorada sin ningún bug como la T10 y encima con mejor procesador, más fluidez en juegos 3D y además de WiFi con conexión 4G aunque esto último no lo he probado.
En conclusión una tablet con estas características y esta pantalla no la encuentras en España por menos del doble y en chiná la única que le gana es la mipad 4 plus pero eso si 100€ más cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/12/18, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
En cuanto al cargador si vais a comprar uno de carga rápida tened en cuenta que debe de ser de carga rápida para procesadores mediatek, yo uso uno de la marca Meizu que es de mi hermano el cual le recomendaron por un grupo de telegram de la T10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/12/18, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Yo llevo casi un mes con ella, la compré en el 11.11 en gearbest con la promoción de regalo de la funda por 160 € y estoy encantado con ella. Mi hermano tiene la T10 y bajo mi punto de vista la T20 es una versión mejorada sin ningún bug como la T10 y encima con mejor procesador, más fluidez en juegos 3D y además de WiFi con conexión 4G aunque esto último no lo he probado.
En conclusión una tablet con estas características y esta pantalla no la encuentras en España por menos del doble y en chiná la única que le gana es la mipad 4 plus pero eso si 100€ más cara.
Yo por eso la he cambiado y estoy de acuerdo contigo q por ese precio es lo mejorcito q podemos tener. Quería una tablet con 4G para poderla usar en ocasiones en q la WiFi es imposible. Lástima la pérdida del HDMI, cosa q tb usaba de vez en cuando (si me hubiese dado cuenta antes no sé si la habría cogido al final)
Pero comparándola con la Xiaomi (q tampoco tiene salida HDMI) no dudo q sea de menor calidad y sobre todo menos soporte y scene detrás de ella pero lo q está claro q por esos 100€ menos q cuesta para mí sigue mereciendo más la pena todavía.
Ahora a esperar a q llegue pronto y empezar a trastearla
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/19, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
tururut tururut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Artefactos Varios
Tu operador: Movistar
Buenas compañero, te ha llegado ya la t20? A mi me sigue sin funionar el numero de seguimiento... y no puedo saber por donde va... me dijeron en banggod que el envio es por GLS... Llame a GLS y tampoco no saben nada... a ver si llega esta semana que viene....



 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo por eso la he cambiado y estoy de acuerdo contigo q por ese precio es lo mejorcito q podemos tener. Quería una tablet con 4G para poderla usar en ocasiones en q la WiFi es imposible. Lástima la pérdida del HDMI, cosa q tb usaba de vez en cuando (si me hubiese dado cuenta antes no sé si la habría cogido al final)
Pero comparándola con la Xiaomi (q tampoco tiene salida HDMI) no dudo q sea de menor calidad y sobre todo menos soporte y scene detrás de ella pero lo q está claro q por esos 100€ menos q cuesta para mí sigue mereciendo más la pena todavía.
Ahora a esperar a q llegue pronto y empezar a trastearla
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/19, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oukitel k6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tururut Ver Mensaje
Buenas compañero, te ha llegado ya la t20? A mi me sigue sin funionar el numero de seguimiento... y no puedo saber por donde va... me dijeron en banggod que el envio es por GLS... Llame a GLS y tampoco no saben nada... a ver si llega esta semana que viene....
Hola, ¿has probado rastrear el código por la app aftership de la playstore?. Quizá reconozca la agencia transportista. Una foto captura desde mi aplicación instalada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/01/19, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tururut Ver Mensaje
Buenas compañero, te ha llegado ya la t20? A mi me sigue sin funionar el numero de seguimiento... y no puedo saber por donde va... me dijeron en banggod que el envio es por GLS... Llame a GLS y tampoco no saben nada... a ver si llega esta semana que viene....
Si tienes telegram usa este canal de búsqueda que es lo mejor que he visto para seguimientos de paquetes @mitrackingBot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/01/19, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tururut Ver Mensaje
Buenas compañero, te ha llegado ya la t20? A mi me sigue sin funionar el numero de seguimiento... y no puedo saber por donde va... me dijeron en banggod que el envio es por GLS... Llame a GLS y tampoco no saben nada... a ver si llega esta semana que viene....
Perdona compi q no lo había visto antes. Como ya te han dicho yo hacía el seguimiento con el bot de Telegram y creo q es lo mejor. Va de lujo y es bastante preciso.
A mi me iba informando (poco tb es verdad) pero es q en la app de BG hasta el mismo dia q me o iban a entregar no me actuaizaron la info de seguimiento con todos los datos
Suerte y espero q la recibas pronto
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 20:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /