|
||||
|
||||
Como funciona las esim
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...ual-o-esim/amp |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo, que no se podía separar el pedido ya que los auriculares eran de regalo, pero pregunté y me dieron la opción de cancelar los auriculares con descuento en precio del reloj de unos 108€, supongo que será porque de los auriculares no tienen fecha de stok.
|
|
||||
|
||||
Hola
La pregunta esa, te lo cancelaron de alguna forma especial ? O entraste en el pedido y simplemente cancelaste los auriculares? Es que me parece tan raro... Y no quiero hacer el pardillo, cancelarlos y perderlos sin mas |
|
|
Cita:
Eso quiero saber, porque a mi antes de cancelar toda la compra en Amazon porque el martes compré el LTE sin pensármelo ya que me ponían fecha de entrega estimada del 1 al 24 de Octubre. A lo que voy, como hice dos cambios de la versión Bluetooth al LTE porque no sabía bien lo de la eSIM, me decían que me guardaban los 149 euros de los auriculares, pero se serían aplicables al producto en si para que no tuvieran costa, así que no entiendo muy bien eso. Lo único que pienso es que esté dando un apremio a los clientes por la demora en la entrega. |
|
||||
|
||||
Pues yo he llamado y me han dicho que no se puede cancelar solo los auriculares porque se trata de una promoción.
Al menos eso me ha dicho la chica de Att al cliente. Lo único que haya que llamar en plan basilisco, no se, yo llamé en plan tranquilo |
|
|
Cita:
Por eso decía. |
|
||||
|
||||
Espere a que el reloj fuese enviado, en ese momento te cargan en cuenta 290€ aproximadamente, Porque no hay stock de auriculares, y es cuando te tienes que poner en contacto con atención al cliente y propones cancelar los auriculares. Y en mi caso fue aceptado.
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente me han cargado eso nada más. Entiendo que si yo ahora cancelo los auriculares la cosa quedará así.
Alguien se atreve a cancelar sin más ? No sé si arriesgar |
|
||||
|
||||
Conecta con ellos mediante chat con envío de copia a tu correo para tener prueba y que ellos realicen la cancelación previa aclaración de como queda el precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|