|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funcionará el nfc en españa? que tiene novedoso con respecto a musica, he leido algo pero no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
Es que no los ha comparado, únicamente ha aclarado que ha tenido otros smartwatch con android wear cuya batería dura 2 días como mucho (opino lo mismo, también los he tenido), y los 5 días que dura el de Huami está muy muy bien, puesto que un compañero opina que es escaso.
Y opino igual, cuando has tenido samsung, huawei o sony con 2 días de batería, y pasas a 5 (reales con el stratos que tengo ahora, lógicamente sin usar gps, pero con notificaciones activadas), has de decidirte por tener android wear o un sistema operativo propio con mejor duración de batería. Y yo lo tengo claro... Además que las notificaciones se reciben muy muy bien con ciertas apps modificadas. Éste nuevo opino que está centrado en quien le de un uso más bien deportivo por su estética, el stratos es muy elegante y en este sentido és más polivalente... Lo que sí me gusta es que tenga NFC. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para mi es un paso atras respecto al stratos por el tema del agua y la pantalla, peor en ambas cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo sólo sé que si el NFC se puede utilizar en España cae en un instante…
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Parece muy guapo el reloj, pero lo que veo una pega es el tema de la bateria. Yo tengo un Amazfit PAce y la bateria también me dura solo 5 dias.
Pensaba que con el nuevo modelo darían la sorpresa e incluirian una bateria que durase más tiempo como el Amazfit bip. |
![]() |
![]() |
||||||
|