![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobrecito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco que te preocupes por mi bienestar!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, bueno, ya al tema, a ver si sale ya de una puñetera vez esa super-hiper-mega actualización que hará que mi ipad air 2 vaya como un cohete, porque estoy pensando en sacármelo deencima a la de ya. Y es una pena, porque al principio funcionaba muy bien, pero las actus han ido jodiendo el rendimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me congratula que tengas la sensacion que me preocupa tu bienestar o tu modus vivendi, aunque realmente me la bufe soberanamente, pero si eso te relaja a mi no me molesta que lo pienses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e iPhone tampoco es perfecto ni mucho menos, es muy caro, un sistema cerrado etc etc.. lo unico que de un tiempo para aca me gusta dar guerra con el tema, porque esta el comando CacaMoji , que si te das cuenta no utilizan apple, pero estan en todas las noticias de la marca soltando bilis. ya sea por una actualizacion de ios , porque apple ha sido record de ventas otro año y tomandose la licencia de llamar imbeciles a la gente que tiene iphone... etc etc. entonces hay que entrar un poco en el juego para desenmascarar un poco al comando CacaMoji para que no campen a sus anchas diciendo estupideces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otros a disfrutar de ios 12. otros a instalar Miui 10 beta basado en Android P. y que siga la fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disfrutala! ahh no perdona que te va a tocar esperar un año para instalar Androip P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el pocophone si que funcionan... vídeos de 10 segundos con el emoticono animado, y 3 tipos de voz, hombre, mujer (parecen los pitufos) o normal...
A los críos les encantan.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese mantra iphonero!. Para estar hablando de "copia", entiendo que nunca navegaste con gestos en Android antes que tu ifón?. Caray, y eso que eras un entendido en la materia!.Y no, hombre, no tocará esperar un 1 año. Si acaso 8 meses como con Oreo, y aún así tendremos un sistema más versátil que iOS. Y por supuesto habremos esperado menos que los usuarios de iOS por las notificaciones agrupadas ("copia", "copia" copia"! ![]() Venga, a disfrutar de lo que se tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal con el Poco?. Pude al fin ver uno este finde y pinta fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería sobrada, fluidez total, macara bastante bien, de momento mejor que la de mi mi5splus, que he cambiado por este, en la mano muy cómodo, cobertura genial, wiffi, desbloqueo facial rapidísimo.... de momento muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi Redmi Note 3 Pro no funciona la app (también puede ser que sea culpa de la ROM personalizada).
Edito: Sí, en mi perfil pone Mi Mix 2, pero ha durado 1 semana antes de que se me cayese y he vuelto al antiguo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Mi hermana busca uno y voy a cogerle el Poco con casi total seguridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tendría que estar incluido en la aplicación de la cámara...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Agradezco que te preocupes por mi bienestar!.
Ese mantra iphonero!.

.