|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 meses más o menos y no veo nada en la pantalla. Está como nueva.
Como dato adicional decir que el brillo normalmente lo tengo a la mitad o menos, ya que lo tengo en automático y suelo mirar el móvil en interiores. Última edición por Orude Día 17/09/18 a las 00:09:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado el día de lanzamiento y de momento ni rastro, pero vaya que es algo común en este tipo de paneles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual.... Me la he jugado y nada! No hay rastro. Comprado recién salido a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no logro ver nada raro, de todos modos seria algo que cubriría la garantía y algo que les pasa a todas las amoled, 3 veces he tenido que enviar un Samsung S8 y le seguia pasando al poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso será la mejor, porque como nos obsesionemos acabamos viendo a Belén Esteban en la pantalla entre sombras...
|
|
|
|
pues el mio con 3 meses y perfecto, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rojito cumple hoy un mes, un poco pronto para ese "efecto".
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el dia de salida y nada tampoco, eso si, con un galaxy s8+ bien que lo noté a los 7-8 meses, asi que sé identificar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré también el día de salida , y he hecho el test , y se ve muy leve el símbolo de la cobertura y el de la batería.
Tuve un Note 2 , y me cambiaron en garantía dos veces la pantalla , en el TPH de Nassica. Este cuando tenga un año + ó - y se note bastante mas , lo meteré en garantía para que la cambien , y al año siguiente , antes de cumplir la garantía , la vuelvo a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses y sin rastro por el momento.
Los que teneis el problema ¿soleis llevar el brillo a tope? ¿en auto y en lugares luminosos? |
|
|
||||
|
||||
|
Manual y lal 15% más o menos. El notch no lo escondo. El problema no es por un mal uso, es cosa del teléfono y os va a pasar sí o sí (si es que ya no lo tenéis).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale tiempo hermanito... tienes el gusanito ahí comiendose tu display...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»