|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos para mi esta función queda mal implementada, siempre que quieras apagar o reiniciar pasaras por la pantalla de Google assistant (obviamente si la tienes activada)
Es mucho más fácil encuentro decir, "ok Google"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay momentos en los que no puedes usar la voz para activarlo, tampoco lo veo un problema que se abra unos segundos para apagarlo, tampoco es que el teléfono se apague tan a menudo como para ser un estorbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te puede discutir que diciendo "ok Google" sea más cómodo... Pero, cuántas veces reinicias o apagas el teléfono al cabo del dia para que Google assistant sea un estorbo?
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?fid=890278863836289937 Lo instalas, reinicias y si no se activa lo activas manualmente y vuelves a reiniciar, te pedirá entrar tú contraseña de google y listo, queda certificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que alguien le ocurra. Por el motivo que sea, algunos usuarios han tenido problemas al instalar y rootear porque les aparece en el intento de inicio en Crashdumpe mode.
De ahí no saldréis hasta que volváis a bootear un archivo por comandos que está en xda. Y también ocurre en el momento que le quereis meter un custom kernel. A fecha de hoy no os booteará y os acojonaréis. Tranquilidad y ahora pego el link de lo que tenéis que hacer si bootea en crashdumpe mode https://forum.xda-developers.com/one...831803/page118 Leed todo ante de hacer nada, porque este método sólo es para aquéllos que se quedan el sistema en crashdumpe mode, y lo que hace el archivo que se flashea por comandos es que arranque el sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la Beta3 viniendo de la Estable y en tema batería no noto diferencia sino es a mejor. Por lo demás ningún bug raro. Me gustan cosas implementadas como los menús de ajustes, el asistente en el botón de encendido o la posibilidad de poner el color del acento el que tú quieras. Por decir algo malo quizá como comentaba un compañero el pase de automático a retrato es "lento", pero no es preocupante, es sólo medio segundo, lo que pasa que se nota viniendo de la Estable, si no ni te enteras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero probar pero necesito google pay funcionando (no soy root, ni tengo intención de serlo...)
![]() A ver si "pa" la beta 4 Saludos
|
||||
|
||||
|
Os funciona la grabación de llamadas con la beta3? Con la beta 2 funcionaba sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coño que empanada jajaja, es cierto, yo lo solucione instalando BBVA wallet que si me va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me referia a los pagos móviles. En mi curro nos dan una tarjeta mastercard de ticket restaurant que la única manera de no tener que llevarla siempre y recordar el pin (que para colmo nos dicen que no se puede cambiar) es llevarla en pay y pagar en los restaurantes con el movil... Por tanto, no tengo app del emisor de la tarjeta para pagar, ha de ser Pay si o si. Saludos
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa a alguno pero de vez en cuando desaparece la X con el circulito que te cierra las app recientes... Otras veces sí que me sale.
El caso es que de cualquier modo si pulso dónde supuestamente va, me las cierra.
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto de la beta 3 a Oreo por los siguiente motivos:
1) Mejor duración de batería 2) Más fluidez y "electricidad" a la hora de hacer las cosas 3) Mejor gestión de la RAM (no me cierra las aplicaciones, que para eso tengo 8gb) 4) Me permite activar el modo inmersivo en todas las aplicaciones 5) Lector de huellas y desbloqueo facial considerablemente más rápido y menos errático 6) La cámara, que si ya de por si no es para hacer fiestas, en Pie pierde. Lo único mejor para mí, 3n Pie, es la multitarea horizontal, las barras para modificar el volumen, y la gestión del brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiria una actualización del OOS a una de Pie, el rendimiento en Pie es muy bestia pero no compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
la pie beta 3 viene con la cámara version 2.7.33, has probado la 2.8.30 del 15 de setiembre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estoy en Oreo, y creo que me mantendré así hasta que salga la definitiva de Pie. Al volver a Oreo esas cosas que digo son las que noté, especialmente lo de la batería y lo de la latencia en el táctil. Ayer volví a hacer consumos de cerca del 10% por hora, llegando a casa con un 38% y habiendo hecho 6 horas de pantalla (eso sí, con el brillo bastante bajo). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||