|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa love famili o algo así....
Fijo de casa, fibra, y dos líneas de móvil con minutos ilimitados y 20gb a compartir.... ahora de promoción por sacarme yo el note 9 y mi mujer el s9+ nos regalan 5 gb más con cada terminal durante los 24 meses así que nos quedamos con 30gb a compartir. El precio creo que son 80€ al mes. (Telefonos financiados a parte). Es el de 128gb. Si. ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas maneras te cuento mi caso. Llevo más de 10 años en orange. Se me acababa la permanencia en octubre y me llamaron para renovar. Les dije que no y me hice la portabilidad a yoigo.... ( línea fija, fibra y dos líneas móviles) .... a los dos días me llamaron diciéndome que no me marchara que si esto que si lo otro y ahí fue cuando me hicieron la oferta buena. Note 9 por 27€mes.... y s9+ para mi mujer por 20€mes.
Pero la clave está en marcharte. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja meterme para renovar.... será por que he renovado hace 1 mes?????
Yo mi renovación la hice por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas maneras te cuento mi caso. Llevo más de 10 años en orange. Se me acababa la permanencia en octubre y me llamaron para renovar. Les dije que no y me hice la portabilidad a yoigo.... ( línea fija, fibra y dos líneas móviles) .... a los dos días me llamaron diciéndome que no me marchara que si esto que si lo otro y ahí fue cuando me hicieron la oferta buena. Note 9 por 27€mes.... y s9+ para mi mujer por 20€mes.
Pero la clave está en marcharte. ![]() Me extrañaban esos precios tan agresivos.... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de ver en amazon,con 230€,de descuento
https://www.amazon.es/gp/product/B07...573026e263e311 Como lo veis? Es el de 512 gb.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Note 9 128 a 649 euros en ebay con el descuento que hacen hasta mañana del 10%, un chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece un preciaco, pero, es raro que este vendedor que yo le he comprado anteriormente y todo perfecto, ya que lo envía desde Europa para evitarse aduanas, ahora pone que tengas preparado dinero para pagar las aduanas de tu país no sé si es un mensaje generalista o ha cambiado la forma que lo envía. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen el Samsung Galaxy Note 9 de 128GB por 759€ con 2 años de garantía en España :
https://bit.ly/2NzrqJH |
|
|
||||
|
||||
|
En phonehouse tiene 190 euros de descuento, ademas te dan 200€ extra de renove. Si tienes un note 8 o similar vale la pena... Te saldria por 560 creo entregando un note 8. La version de 512 hablamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javitu00 Día 11/10/18 a las 12:11:56. |
![]() |
Estás aquí