Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Y con las versiones chinas también, creo que esto solo afecta al updater de MIUI.
Me parece una noticia bastante intrascendente en general para Xiaomi y completamente irrelevante para el caso del PoCophone F1.
Pero vamos, que me queda muy claro que hay una campaña sucia contra esta marca, y contra el PoCophone F1 al 100%, genera más visitas esparcir caca con el ventilador que hablar bien de un smartphone que ha revolucionado un segmento y una gama de precios abonado a simples gamas medias inflados de precio.
Mucha pupita les ha hecho a determinados fabricantes y ahora hay que contrarestarlo sacando noticias torticeras ,falsas o incompletas en muchos casos para perjudicar a la marca.
Pero vamos....al igual que la campaña de la radiación del MI A1 ( todos los días con la misma noticia ) le saldrá el tiro por la culata con el PoCo F1
|
Yo estoy pensando lo mismo que tú desde hace días! Vengo de un s7edge y pasó tres veces por el servicio técnico, placa, pantalla con franja Rosa y después módulo GPS, ya ves, eso no quiere decir que el s7 fuese un mal teléfono, pero acabé hasta las narices de el ! Llevo una semana con este y no veo nada de fugas de luz, ni problemas de radio, ni de sonido,etc, he estado probando lo de el sonido y es lo que puedo esperar de un móvil, la aplicación de serie es mala! Por lo demás pienso como tú! Este teléfono está dando mucha guerra a los grandes y no es fanatismo, tan malo es el fanatismo por algo como el mismo odio por algo, pero lo que es cierto es que si son capaces de hacer un teléfono que luche con otros que cuestan el doble, eso levanta ampoyas, no somos tontos! Un S9 es mejor que un pocophone, eso lo sabemos todos! Pero realmente vale lo que cuesta con estas diferencias? Antes había dos tipos de móviles, los buenos caros y los baratos muy malos, no tenían ni almacenamiento suficiente, hoy existen estos teléfonos que lo que están consiguiendo es hacernos un favor al consumidor creando una competencia muy buena! Me gustó mucho tu comentario porque estos últimos días con tanto vídeo negativo e información de ¡no compres el pocophone!estaba pensando lo mismo, de momento el mío va estupendo, aunque es cierto que lo de las notificaciones me cuesta acostumbrarme y ojalá lo solucionen, por lo demás sí hay algún problema pues al servicio técnico y ya veremos. Gracias y perdón por el tostón!