|
|
Cita:
Edito: es una tontería pero la forma de cerrar aplicaciones de recientes ahora es diferente el gesto toca adaptarse ![]() Última edición por rasy91 Día 14/09/18 a las 09:20:40 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te borra también el almacenamiento interno? |
|
||||
|
||||
Si, te lo borra todo, deja el móvil limpio. Instalada desde 0, por ahora va de lujo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no funciona el enlace de la descarga
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando hablo de algún bug en aplicaciones recién intaladas, es un simple parpadeo del icono al cerrar la aplicación o abrirla, ningun problema por ahora con el funcionamiento de aplicaciónes. Va más rápida las paginas webs, antes tardaba más en cargar, moberse por ellas .. gran salto en antutu, yo pasé de 265000 a 287000. Va bien la cosa ahora que sigan trabajando con las notificaciones, carga q4, dolby atoms, etc... Saludos.
Por mi parte error con el teclado, y las pulsaciones en la pantalla sigue igual o peor que con la anterior. Última edición por Otro_38 Día 14/09/18 a las 10:38:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo el bug de los parpadeos, y no tengo ya ni problema de teclado ni pulsaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
miralo bien que tendras que tocar alguna cosa seguramente o formatea, ya que sino te va a pasar siempre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito-Acaba de llegarme el honor play, lo pedí ayer tarde en Amazon, de momento en pantalla, nfc y el sonido en auriculares en 3D, sorprende... La pantalla con gafas polarizadas en vertical tampoco se ve, tienes que ponerlo en horizontal, veremos como rinde el bicho. Un saludo, aunque el Pocophone F1 me tiene enamorado volveré en un par de semanas. Última edición por Otro_38 Día 14/09/18 a las 19:19:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad que la decision de probar el honor play, es por la devolución del F1 (no funciona correctangente la pantalla y alguna cosa más) no entraba en mis planes, cosas del destino, salió de repente, el F1 estará conmigo pronto, este es un parche mientras llega a mi, entre nosotros"como el Pocophone F1, no hay otro" pero mientras espero, voy viendo el competidor... Saludos.
Por ciIerto en antutu me dio 200000, comparado con los 287000 del F1...... |
|
||||
|
||||
Pues he pillado nuevo bug en el pubg ahora no se oculta el notch y es incómodo para jugar xddd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De eso me he dado cuenta yo también lo que hago es jugar con el lado de los botones al otro lado (voltear la pantalla)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|