|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de esos temas. Entonces el procesador del Pocophone consume mucho menos que el del Note 2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias. Esque a mi con sus 4.000 de bateria el Note 2 nunca me ha dado muchas horas de pantalla y mucha duracion en general. Por eso tengo dudas con el Pocophone si me pasará lo mismo. Yo ando currando cambiando de redes y cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué bolsillos guardáis este móvil con lo grande que es? 😭
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me los daba, con este estoy completamente despreocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais calentando con el tema de la bateria. Al final caeré y cambiare mi Note 2 por el Pocophone jeje.
Me habeis puestos los dientes largos con eso de que comparando con el Note 2 , se nota mucho la diferencia de la bateria . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, nunca me hubiese imaginado que existiera eso, como lo pones? se nota mucho con la funda? y se puede plegar/doblar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes dentro de la bandeja, hay muchos videos en Youtube. Engorda un poco entre la funda y el móvil pero nada grave y si se puede plegar sin miedo a romperse, aun asi si se rompe la perdida serían unos céntimos.
|