|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro, claro, yo hablaba del XL, que ayer estaba a 309 € vendido por amazon... a lo mejor me he comido lo del "XL" en algún comentario, pero me refería todo el rato al modelo grande...Por eso me parecía raro que no estuvieramos hablando del pixel xl, estando a ese precio y con más o menos lo que pide el compi...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cámara del pixel pequeño es igual a la del XL no? Pero yo el XL de 128 no lo encuentro por menos de 379€ nuevo. Me terminaré comprando un pixel fijo aunque no sé cuál al final tengo la cabeza un lío, hay quien dice que la cámara de fotos es incluso mejor la del uno y que el dos mejora especialmente el vídeo, pero si miras DxOmark no concluye eso, no se.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que si la cuestión es mejorar en cámara creo que puede que sea la mejor en el entorno de los 300 euros.. En batería no creo que ganes respecto al note 5 pero tampoco creo que empeore demasiado.. Así que..
si no, tienes ahora mismo, el Huawei P20, el normal, a 329 € en carrefour... parece que estos del f1 y del play, algo han hecho que se mueva la cosa... lo malo, para ellos, que para mi gusto, ahora mismo, son opciones claramente descartables, estando al precio que está el pxiel xl, y ahora mismo, esa oferta del P20 en carrefour... Última edición por w123 Día 15/09/18 a las 23:08:13. |
|
||||
|
||||
Creo que si la cuestión es mejorar en cámara creo que puede que sea la mejor en el entorno de los 300 euros.. En batería no creo que ganes respecto al note 5 pero tampoco creo que empeore demasiado.. Así que..
si no, tienes ahora mismo, el Huawei P20, el normal, a 329 € en carrefour... parece que estos del f1 y del play, algo han hecho que se mueva la cosa... lo malo, para ellos, que para mi gusto, ahora mismo, son opciones claramente descartables, estando al precio que está el pxiel xl, y ahora mismo, esa oferta del P20 en carrefour... ![]() No es comparable el pixel costaba 700 euros cuando salió y ha habido que esperar 2 años para verlo a ese precio. El p20 costaba 600 y después de 5 meses carrefour ha sacado una oferta que a saber porque. Entonces f1 y play si han hecho algo que no tengas que esperar meses y te ahorres 300 euros o más. |
|
||||
|
||||
Eso si te lo compro.. Estos tipo poco, play y compañía han conseguido que empiecen a bajar más rápido .. Sea como sea, por mi bien.. Si puedo tener uno de esos gama alta a este precio tras 5 o 6 meses, porque han sacado cosas baratas del estilo de marcas y modelos que comentamos, bienvenido sea..
|
|
||||
|
||||
no sabia yo de los 329 del p20..huawei se toma en serio a xioami
![]() |
|
||||
|
||||
si no, tienes ahora mismo, el Huawei P20, el normal, a 329 € en carrefour... parece que estos del f1 y del play, algo han hecho que se mueva la cosa... lo malo, para ellos, que para mi gusto, ahora mismo, son opciones claramente descartables, estando al precio que está el pxiel xl, y ahora mismo, esa oferta del P20 en carrefour... ![]() |
|
||||
|
||||
Es que con el 821 tienes cpu y gpu para rato... joe, tengo yo un kirin 950, que en cpu vendría a ser equivalente y va perfectamente fluido con todas las apps y juegos, teniendo ya dos años el teléfono, y el 821 tiene bastante mejor gpu, así que no te digo como tiene que ir...vamos, lo del pixel xl por debajo de 300 € me parece un regalo; y el que haya pillado la oferta del P20 a 329 €, ese si que lo ha petao..encima pagando con mastercard o algo así, te devolvían 16 € en un vale descuento, o una cosa así es...
|
|
||||
|
||||
Es que con el 821 tienes cpu y gpu para rato... joe, tengo yo un kirin 950, que en cpu vendría a ser equivalente y va perfectamente fluido con todas las apps y juegos, teniendo ya dos años el teléfono, y el 821 tiene bastante mejor gpu, así que no te digo como tiene que ir...vamos, lo del pixel xl por debajo de 300 € me parece un regalo
![]() |
|
||||
|
||||
No tiene buena batería pero para mí es suficiente el mi A2
|
![]() |
![]() |
||||||
|