Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/18, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
lo de el sat oficial es una chorrada, yo en mexico compre un htc en telcel faltando, 4 meses para vencer la grantia me dio problemas la bateria y para no quedarme sin movil compre un a1 y luego lleve el htc faltando 2 meses, me lo devolvieron igual solo que eso si lo abrieron y lo dejaron mal cerrado, no lo enviaron a la marca ni nada todo lo hizo el sat de telcel, y me lo dejaron igual solo el respectivo formato que creen que uno es estupido para hacerlo por si mismo, la bateria siguio fallando vaya
Responder Con Cita

Viejo 03/10/18, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
oskr_prez oskr_prez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
lo de el sat oficial es una chorrada
Sí tú lo dices...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/18, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por contar tu experiencia con el SAT de Xiaomi plaza o como quieran llamarse. Parece mejor opción comprar a china directamente incluso jugándote la aduana.
Viejo 23/10/18, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola, pues yo lo compré en gearbest, porque pillé una buena oferta... A los 2 meses de uso le salieron esas famosas marcas fantasma en la pantalla. Me comuniqué con Gearbest y me dijeron que tenía que enviárselo a ellos para cambiarle la pantalla... 13€ el envío pero bueno, lo compré a buen precio.. (el redmi note 4 lo envié aqui mismo en España, al parecer para pantallas toca enviárselo a ellos...) a los 2 meses me lo reenvian... Con la pantalla torcida, el cristal externo casi completamente despegado y se ve la luz de uno de los leds inferiores encendido debajo de la pantalla... Me comunico con ellos y no se hicieron responsables,me reembolsaron 30$ (unos 29€) al cambio y se lavaron las manos. El cambio de pantalla aqui me sale en 75€... Y tuve que pagar 10€ para que pegaran el cristal externo y evitar la entrada de polvo/humedad mientras..

No vuelvo a comprar en esa tienda ni loca. Van 2 Xiaomi que compro y los 2 han salido malos. Para colmo el imei d la caja no coincide con el que da el móvil con *#....#*.. A saber qué hicieron..

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 04:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /