![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
pues me da a mi que entonces voy a tener que probarla.. pfff... qe mal, es una droga espero que en la RC solucionen fallos de la camara... que a veces se cortaba |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se puede ver claramente que algunos frames se cortan... 0:05, 0:34, 0:46, 0:54, 1:02, 1:12 Última edición por satyr Día 22/08/11 a las 10:18:03 Razón: Editado para que se vea mejor. |
|
||||
|
||||
Si pero eso mismo se ha solucionado ya en la actual GalnetMIUI Chameleon V11 BETA.
Ahora si funciona perfectamente la camara a 720p. ![]() |
|
yo tengo ese kernel , que le trae de serie y va muy fino... asi de momento ese se queda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hablais tan bien de ella, que al final me tendre q quitar la darky y ponermela eee....jeje
|
|
yo vengo de darkey ke la e tenido bastante tiempo por la bien que iva... pero mucho mejor esta asi que animate veras que cambio
|
|
Tema bateria¿
|
|
pues dicen que consume algo mas, pero para mi casi inapreciable...llevo todo el dia enredando con el y aun me queda un 33% asi que bien mas o menos como antes, pruebala ....
|
|
es que eso es lo que me frena...y que sea menos fluida que la darky
|
|
pues en mi opinion y con respecto a la darky, la tuve puesta bastante tiempo... un cambioa mejor. mas fluidez, no se puede comparar, y la bateria pues igual consume mas, pero nada importante, al menos en mi caso, az una copia de todoy prueba, que no te convence pues lo pones otra vez darky y listo.... pero lo dudo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
pues ya contaras aver que tal!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
En principio lo que te va a sorprender es la rapidez y la fluidez de la MIUI, si piensas que la Darky es fluida.......vas a flipara, tambien que es totalamente diferente a todas las demas roms, las posibilidades de personalizacion.....etc. De todas formas no olvidemos que no es una Final rom es decir le quedan muchas cosas por mejorar ( aunque cuando veas como funciona vas a flipar porque comprenderas las posibilidades que tiene la rom para dar de si ) Radio FM por ahora no hay, la camara, duracion de bateria ( ya se ha mejorado bastante y esta muy cerca de la duracion de una Stock rom ). Un saludo.
![]() |
|
Bueno hoy la he instalado y tengo que decir que es una verdadera pasada.
Personalización al 100% y es totalmente diferente a todas las demas roms, no se parecen en nada a las oficiales de samsung jejeje Me esta costando pillarle el rollito pero poco a poco... Ahora a esperar a a noche aver que tal el tema bateria!! |
|
me alegro... va fluida eh, aver si la bateria de deja satisfecho y te quedaras con ella!!!
|
|
||||
|
||||
Seguro que si y estate atento porque en muy muy poco kakomalo va a sacar la MIUIEs RC que todos estamos esperando como agua de mayo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior