![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, pero gama media de 2017.
En algunos gamas medias de 2018 ya hubo un salto muy exponencial en cámara respecto al año pasado. Y es que ese sensor de 16mpx CMOS con apertura F/2.2 y 2° cámara 2mpx apertura F2 4 pongo la mano en el fuego a que es exactamente el mismo que el del mate 10 lite como dije con anterioridad. Y este smartphone que menciono está por debajo en fotografía del MI A1 .. Última edición por Johny1979 Día 06/09/18 a las 22:27:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mucho mejor que la del honor play por lo poco que he visto.
A ver que el honor play me parece muy buen smartphone, pero sigo pensando que su punto flaco es el tema de la cámara. Por lo demás me parece muy buen móvil ( por lo que he leído hasta ahora ) y un rival de consideración del PoCo F1 |
|
||||
|
||||
Yo me fio bastante más de datos y pruebas de laboratorio tipo el comparador de fotos de gsmarena ahí no hay trampa no cartón
Creo que objetivamente la del honor 10 si es mejor. De las otras dos sinceramente no me parece buena la interpretación de color del poco ni la definición.. El otro saca bastante más fieles los colores respecto a la foto de ejemplo y salen bastante más definidas.. De cualquier modo... En esa gama media alta o como queramos llamarlo, no creo que haya diferencias sustanciales... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Johny.
Y a todos los demás lo mismo. Podemos seguir debatiendo. Para mi el Play es simplemente precioso. |
|
||||
|
||||
Sería interesante saber como se comporta ese play con el tema del notch.. Parece que está dando bastantes problemas en el F1.. En xiaomi en general.. Imagino que Huawei tendrá problemas parecidos.. No le veo la gracia a lo del notch..
Por otro lado sería interesante saber que tal estabilizan en videos todos estos modelos de entre 300 y 400 pavos.. Lo digo porque empiezo a pensar que eso del ois no es para tanto.. A mi al menos nunca me llegó a parecer clave.. Tuve un galaxy s4 y después un g2... Pasando de eis a ois y el s4 era muchísimo mejor en fotos y en vídeos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que el hardware de la cámara y vuelvo a reiterar muy pobre el del honor play, luego estará el tema del procesado que se lo pudieran currar más Huawei y que el kirin 970 ayuda. Pero algun análisis que he visto pienso que es el punto más flaco del terminal, y ojo como ya dije me parece un excelente smartphone que al igual que el PoCo F1 arrasará a toda la gama media de este año. Y me alegro, y espero que en mayor o menor medida les sienta bien la bofetada a Motorola,BQ,Samsung y HTC por sus gamas medias inflados de precio. Ofrecer gamas alta a 300 euros me parece una estrategia devastadora de estos dos gigantes chinos. No me queda más que aplaudir a Xiaomi y Huawei y espero que sigan sacando terminales así. Última edición por Johny1979 Día 06/09/18 a las 22:42:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|