|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues voy a dar un día más, por respeto al compañero que en principio no tiene mucha culpa, más que enviarlo certificado NO URGENTE. Pero si sigue sin llegar no voy a poder quedármelo.
Todas mis compras y ventas han tardado máximo 24 / 48 horas.
|
||||
|
||||
La verdad que ha sido mala suerte. He ido a preguntar y me han dicho que el dia siguiente el dia 11 fue festivo en barcelona, y el 14 viernes fue festivo en Madrid.
|
||||
|
||||
Me he acercado a unas oficinas de un pueblo de al lado, Montcada, y me dicen que según pone el seguimiento de correos sigue en la oficina en la que entregue el movil el lunes pasado, en Terrasa. Que no se puede hacer nada y que llame a la oficina de Terrasa. Llamo, y me dice que no es normal que no halla llegado ya, y que no tienen ningun seguimiento del paquete. (Es decir lo han recibido el dia 10 a las 10:09 pero no saben mas.) La mujer del telefono, bastante maja diciendome que les de mi numero y me llama cuando sepa algo. Y que tengo que esperar 15 dias para poner una hoja de reclamación.
|
|
||||
|
||||
lo siento mucho compañero
espero que lo soluciones pronto, como comprenderás yo no puedo quedármelo un saludo y muchas gracias por todo
|
||||
|
||||
Si sirve, yo tuve un problema similar y tardó en llegar pero llegó.
En correos no aparecía por ningún lado al final, una semana más tarde apareció y se entregó |
|
||||
|
||||
Me han llamado hoy los de correos, me dicen que han hablado con correos mahalaonda, madrid. No tienen la carta certificada alli pero pone que va a llegar. Y han dado la orden de que me lo devuelvan a la dirección de mi casa. Sin ningún sobre coste (cosa que he buscado en google y supuestamente si echan atras el pedido tiene un sobrecoste.) Igualmente le he dicho que voy a poner una hoja de reclamaciones por que gracias a ellos he perdido una venta. Ahora espero que me llegue lo antes posible que tengo interesados por Wallapop.
Respecto a @louiss yo soy un mandado. Vivo en Barcelona y sabia que era el martes festivo por que me lo dijo el de correo. Lo de Madrid menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que sabemos de esto @gonay
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo esto diciendo que acabo de salir de otro puesto de correos para hacer otra hoja de reclamación.
https://drive.google.com/file/d/1H_w...w?usp=drivesdk Lo que me han dicho? Seguramente se halla perdido y me daran 36€... |
|
||||
|
||||
Actualizo para los que me han preguntado. https://drive.google.com/file/d/15xP...w?usp=drivesdk
Dan por finalizado la investigación del envio. Me van a dar 30€ y se acabo... Se puede cerrar el hilo |
![]() |
![]() |
||||||
|