|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo he encontrado el recambio pero que viene con todo menos la lampara por 10 euros menos
el proximo cuando necesite pillaré el de 55 euros que vienen dos cristales o y si lo veo igual de facil me animaré a comprar uno normal y quitarle el pegamento y ponerlo con todo lo que tengo de este ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo puse y me ha durado tres días. Con la funda oficial Samsung se despegaba por los bordes....
Luego compré una de cristal y también la he tenido que quitar porque perdió el 50% de sensibilidad.... Ahora acabo de poner otra que me ha recomendado un amigo, y tiene muy buena pinta. Os diré que tal en unos días ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo he comprado este y me ha quedado muy bien. https://www.amazon.es/gp/product/B07...k_ql_qh_dp_hza
Lo he comprado sin la luz ultravioleta, que viene en el pack completo, porque ya lo tenía del que puse en el S7plus. A ver cuanto dura puesto. |
|
||||
|
||||
Viene con dos botes de pegamento y los adaptadores para ponerlo sin mucho problema. Lo tengo con funda de silicona de la misma marca, Dome.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar la que publicaste, a ver que tal me va por 2€ no pierdo nada... además el listón está muy bajo con estos cristales templados que no se adaptan bien, ya en el note 8 no le puse protector dejándome llevar por lo que decían en el foro y acabaron saliendo muchísimas microrayas, y eso cuidándolo como oro, no quiero que me vuelva a pasar
|
![]() |
![]() |
||||||
|