![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que viene muy chiquita, vale cada peso eso celular
|
|
|
Chaval como dice @Nonamed Xiaomi está tomando la misma dinámica que Huawei con el bloqueo puedes desbloquear pero hay que tener luego cuidado o te quedas con un pisapapeles.. jejejeje ya sabes que cocino para un modelo de Xiaomi y la gente del team está con cuidado..
Yo mi próximo un one plus si quieres seguir jugando con las custom ;) Un abrazo chaval.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo personalmente ya te digo, ahora mismo me quedaría así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va cogiendo enteros la Opción one+6T. Realmente para trastear es el mejor, y cada vez está más restrictivo el asunto....nunca me a gustado Android stock, pero hace una semana, ñor ganas de trastear, he sacado del cajón un galaxy note 3 y lo llevo con aosp 8.1...un gustazo poder flasear de todo y de personalización a tope! Salud2 Última edición por kacarot Día 07/09/18 a las 09:46:59 |
|
||||
|
||||
Si te apetece cambiarlo cámbialo antes de que salga el mate 20 y remate todavía más el precio del 10
Si encima no quieres poner mucho más dinero, te viene ideal. El mix 2s es muy buen terminal, solo le falla la cámara delantera, la trasera es muy buena y la autonomía no decepciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|