|
||
|
||||
|
||||
A mi me pasa que no tengo 4g, lo tengo puesto en la ranura 1, soy de llamaya cobertura orange, tambien soy de madrid y no pasa de h+
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar yo creo que no tiene nada que ver es el terminal el que falla probaré a cambiarla a la sim 1 lo malo es que no puedes poner la tarjeta SD ya os contaré si funciona así de todas formas me imagino que sacaran alguna actualización que mejore ese tema
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar yo creo que no tiene nada que ver es el terminal el que falla probaré a cambiarla a la sim 1 lo malo es que no puedes poner la tarjeta SD ya os contaré si funciona así de todas formas me imagino que sacaran alguna actualización que mejore ese tema
![]() ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compi, yo poseo en casa tres telefonos Xiaomi, un MI5 , un RDN5 y un Mi 6, los dos primeros son con vodafone y como a ti, es entrar en el metro o en el garaje y adios cobertura, en cambio con el MI6 que es Orange ningun problema, creo que sera mas tema del operador jeje, espero poder haberte ayudado !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si es problema del operador como es posible que con mi antiguo móvil no me pasaba y con este si yo por lo menos en mi caso el operador No es de eso Estoy seguro ya que con otro modelo de móvil no me pasa
|
|
||||
|
||||
El módem del 845 es muy bueno, no creo que sea problema del móvil.
Otra cosa podría ser las bandas que estén habilitadas, lo cual desconozco. |
|
||||
|
||||
Si yo no digo lo contrario el móvil es una pasada la velocidad increíble y por lo demás muy contento lo que quiero ver es si es un problema que solo me pasa a mí o como veo le pasa a más gente para saber si lo devuelvo o me lo quedo he cambiado la ranura de la sim a la sim 1 a ver si así no pasa ya os contare
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó con Vodafone también y hay dos posibles soluciones que yo sepa.
La primera que no he probado por no perder la microsd es cambiar la sim de slot. La segunda que es la que utilizo y funciona perfectamente es cambiar la región a India. De esta forma ya recupera la cobertura con normalidad y además dispones de desbloqueo facial, aunque creo que esto último con la última actualización ya está disponible en España |
|
||||
|
||||
A mi me pasó con Vodafone también y hay dos posibles soluciones que yo sepa.
La primera que no he probado por no perder la microsd es cambiar la sim de slot. La segunda que es la que utilizo y funciona perfectamente es cambiar la región a India. De esta forma ya recupera la cobertura con normalidad y además dispones de desbloqueo facial, aunque creo que esto último con la última actualización ya está disponible en España ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
buenas, os cuento un problema a ver si os pasa, cuando me meto en el metro de Madrid, en mi parada inicial no hay cobertura y la pierdo por completo, pues bien, a veces, no siempre me pasa, cuando ya voy por paradas que si tienen cobertura o salgo del metro, ya no recupera la cobertura automáticamente y tengo que poner modo avión y quitarlo y si la recupera. ¿le pasa a alguien mas? a que puede ser debido?
![]()
|
||||
|
||||
Hola desde que lo puse en la ranura 1 y también tenía desconectado lo del 4g y lo conecte ya no me ha vuelto a pasar de momento he probado está mañana y esta tarde y ninguna de las dos veces ha pasado espero que os ayude muchas gracias por vuestros comentarios
|
|
||||
|
||||
He podido testar lo hoy lo llevo en la ranura 2 y sin problemas ... Recupera la señal sin ningún tipo de problema! 4G todo funcionando correctamente
![]()
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado desde que tengo el Pocophone cuando me meto en el Metro (que mi línea no tiene cobertura) y al salir sigo sin tenerla. Hace un par de días actualicé a la beta de MIUI 10 y no me ha vuelto a ocurrir, por lo que supongo que es problema de software y lo terminarán corrigiendo de forma oficial. Eso sí, hoy me ha pasado (con la beta de MIUI 10) es que al salir del Metro me ha recuperado la cobertura, pero le ha costado conectar con datos, cosa que se ha solucionado desactivando y activandolos otra vez.
Por cierto: soy de Vodafone y tengo la SIM en la ranura 2 |
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a pasar, y ya con la ultima versión que actualice ayer. En fin, voy a probar a ponerlo en la SIM 1 como decís alguno y espero que cuando llegue dentro de poco miui10 y android 9 se solucione.
|
|
||||
|
||||
Curioso a mí no me pasa, me pasaba con el Meizu Pro 7 y tenía que deshabilitar la sim y volverla a habilitar pero en mi caso el Poco recupera la cobertura y los datos sin problemas ...
|
||||
|
||||
Yo desde que lo cambié a la sim1 no me ha vuelto a ocurrir y a mi novia tampoco yo con miui 10 y ella con miui 9 (a ella Le solía ocurrir más que a mí)
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|