|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido la actualización, pero no pero la 164
|
|
|
|
|
|
Me acaba de saltar la 156
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto ahora mismo a mí con uno de orange, rebrandeado a libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas mejoras veo yo en esta actualización no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, pero no parece igual que la de los Dual Sim
![]() El parche de seguridad de agosto de Google, la IA desactivada por defecto en la cámara y que ahora la cámara al encuadrar la foto deja el borde izquierdo donde aparecen las opciones con fondo negro, que juraría que antes no era así. Última edición por Neptun0 Día 10/09/18 a las 19:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 152
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo igual, siempre soy el último, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y siguen sin ir bien los auriculares bluetooth am61, que vergüenza siendo la misma marca por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y la cámara en auto aun sin IA activada sigue haciendo la basura de mejorando la foto y cargarse todos los colores, sobre satura, la deja demasiado nítida y se carga el balance de blancos. Madre mía con lo q me gustaba esta cámara para mi la han jodido desde luego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ¿por qué a partir de esta actualización, las llamadas son el VoLTE o en HD por defecto?. Y no aparece el apartado para desactivar esta opción cuando antes estaba en el apartado de "Datos móviles", y a mí me pasa como antes de este update, que si activaba esta opción se me cortan casi todas las llamadas y me tarda muchísimo en conectar llame yo me llamen a mí, ¿alguien sabe algo?. Soy de Orange.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado , os salta auto o tenéis que darle a actualizar?? Leí por el foro que los que tenemos simple sim y Orange las actualizaciones nos llegan más tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso le di yo, no por que me importe mucho, por que estoy desesperado por el tema de los auriculares am61 y de momento sigo igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»