|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy a la espera de ver análisis, y ver qué pasa con la cámara. ¿Ha mejorado en la noche y en algo más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@monchoman si el propio movil te avisa, sino dale a buscar y te avisa de todo lo que trae! entre ello las mejoras de la camara que algo se nota y seguiran mejorandola. que rapido sacan actualizaciones esta gente!
![]() Las de interior sin flash me han decepcionado. La duda es si lo mejorarán o no. Sobre todo xq tengo que elegir entre el A2 y el Poco |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en youtube dos comparativas, una ciega y la otra no, entre el poco, el oneplus 6 y el mi a2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el último update. Reconozco que aún no he hecho fotos de exteriores, pero claro, entiendo que no es en esa situación donde se ve la medida de la cámara, pues cualquier gama media normalucho las hace buenas así.
Las de interior sin flash me han decepcionado. La duda es si lo mejorarán o no. Sobre todo xq tengo que elegir entre el A2 y el Poco ![]() de todas formas la camara del a2 es un camaron |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo en casa en Redmi Note 5 y el Pocophone F1, creo que la de este ultimo es superior a la del Note 5 pero igual al menos de momento un pelín por detrás de la del A2.
Pese a todo he conseguido fotos muy buenas con el Poco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esos terminales pero leyendo el foro creo que el que esos terminales tengan buenas cámaras no es demérito del poco sino mérito de esos terminales.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto,pero a mi me da la sensación de que en las fotos del encabezado,mas que falta de detalle del Poco es falta de enfoque,como si no hubiera enfocado bien mas que otra cosa.
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a decir yo, donde estaba enfocando? enfoca las letras a ver que tal?, me parece muy muy muy extraño que con la lente limpia, en interior iluminado saque esa foto, ya que yo tengo el mi a1 y con menos luz y cámara stock, saca mejor nitidez que eso. algo está fallando al sacar la foto
Última edición por miguemeneses Día 05/09/18 a las 15:27:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||