|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que reservais en amazon, dónde visteis que regalaban los auriculares?. En la opción de regalo es para envolver el reloj, no se refiere a los auriculares. Yo les llamé y me dijeron que no estaban incluidos. Les dije que en todos lados lo regalaban y que iban a abrir una incidencia a ver...
Yo lo pedí en MM, y espero vender los auriculares porque no los voy a usar para nada... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que reservais en amazon, dónde visteis que regalaban los auriculares?. En la opción de regalo es para envolver el reloj, no se refiere a los auriculares. Yo les llamé y me dijeron que no estaban incluidos. Les dije que en todos lados lo regalaban y que iban a abrir una incidencia a ver...
Yo lo pedí en MM, y espero vender los auriculares porque no los voy a usar para nada... Saludos! ![]() ![]() Y listo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que al que le llegue alguno de los modelos lo publique para estar al tanto, ya que imagino que no todas las empresas lo enviarán a la vez, sobre todo por el problema de stcok
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en eci con auriculares de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando esa opción, introduce los auriculares pero sin ser gratis. Le añade a los 329 euros 148 euros. Lamentando mucho van tener que ser del CI que si los pone free
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente LTE (46 mm) Color Plata- Version española https://www.amazon.es/dp/B07GRJK2PD/..._ZqQJBbKC5MQR7
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo.Quien es el mejor en tema de garantías amazon o eci, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon con mucha diferencia.... el servicio post venta ha cambiado mucho en el ECI, por lo menos en Tenerife. Antes no te pedían explicaciones, te daban un producto nuevo. Ahora lo mandan al SAT como si lo hubieras comprado en cualquier otro sitio. Yo hace años compraba muchos móviles en el ECI. Ahora no son una opción para mí... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace 4 meses vivía en Bcn y la gente me decía que teníamos suerte de que no teníamos el IVA, sino el IGIC (el 7%), pero os aseguro que pagamos con creces la discriminación que sufrimos por culpa de la maldita aduana... Al final me quedo con el que tengo reservado en MM... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene esa opción, acabo de probar.
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente LTE (46 mm) Color Plata- Version española https://www.amazon.es/dp/B07GRJK2PD/ref=cm_sw_r_cp_apa_ZqQJBbKC5MQR7 ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||