Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/18, 02:12:39
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
lo q hay q leer , te aconsejo venderlo amigo , te equivocaste de fono, yo vengo de samsung y había cosas q se extrañaban pero en un par de semanas olvide todo eso, ahora ya ni me acuerdo, sobre el led con samsung era molestoso en lugares ocuros o baja iluminacion de este p20 es menos intrusivo y no tengo quejas, active display lo uso solo para ver la hora y la musica y solo por determinadas horas , ademas q en samsung lo quitaba por el consumo de bateria, del nexus 6p es una maravilla
Responder Con Cita

Viejo 05/09/18, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Puedo enseñarte las facturas que he estado pagando antes del móvil y las que voy a pagar después del móvil...

Llevo 1 año pagando 51 euros (móvil 12gb +fibra 50mb). Ahora pago 40 € (móvil 12gb + fibra 100 mb + TV total + pago p20 pro)
pues a mi me interesa, porque bien es sabido que no pagas 144 al final, pagas el movil al fin y al cabo (a largo plazo). Las compañias NO son TONTAS.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Llevo pagando unos 50-70 euros no sé, 7-8 años? Cuando me decían que se acababa el descuento llamaba y me lo volvían a dejar en ese precio.

Sigo pagando lo mismo que pago siempre, pero ahora incluye un móvil.

Que ellos no me lo regalan está claro. Pero que a mi me cuesta 144 euros, es un hecho. Tengo el precio de mi tarifa bloqueado durante el mismo tiempo que voy a estar pagando el móvil. Dentro de 23 meses seguiré pagando 40 euros. Si dentro de 14-18 meses la competencia ofrece fibra+móvil por... 20 euros, bien por los que se acojan a esa oferta, yo presupuesto cada mes que se me van 50€ en fibra y móvil, mientras esté por debajo todo me cuadra.

Lo que dice otro compañero, la cuota mensual hay que pagarla si o si, el extra es lo que pagas por el móvil (en mi caso, 144€)

Y si me fuese a mañana de Vodafone, pagaría en total 244 euros por ese teléfono,seguiría saliendo barato

No obstante no es el tema de debate en este hilo
Aporta pruebas, no te creo nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Llevo pagando unos 50-70 euros no sé, 7-8 años? Cuando me decían que se acababa el descuento llamaba y me lo volvían a dejar en ese precio.

Sigo pagando lo mismo que pago siempre, pero ahora incluye un móvil.

Que ellos no me lo regalan está claro. Pero que a mi me cuesta 144 euros, es un hecho. Tengo el precio de mi tarifa bloqueado durante el mismo tiempo que voy a estar pagando el móvil. Dentro de 23 meses seguiré pagando 40 euros. Si dentro de 14-18 meses la competencia ofrece fibra+móvil por... 20 euros, bien por los que se acojan a esa oferta, yo presupuesto cada mes que se me van 50€ en fibra y móvil, mientras esté por debajo todo me cuadra.

Lo que dice otro compañero, la cuota mensual hay que pagarla si o si, el extra es lo que pagas por el móvil (en mi caso, 144€)

Y si me fuese a mañana de Vodafone, pagaría en total 244 euros por ese teléfono,seguiría saliendo barato

No obstante no es el tema de debate en este hilo
Jejeje, se de lo que hablas, además dentro de unos meses volveré a estrenar terminal de gama alta a precio de risa con un descuento en tarifa del 50% gracias a Vodafone. Espero que siga sin creerselo la gente para que lo sigan ofreciendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Os pensáis que me creo más listo que nadie o que creo que estoy timando a Vodafone, cuando no es así.

Las compañías no son tontas, claro que no. Posiblemente ganen neto un 10-15% de lo que pago mensualmente. Y el móvil no les cuesta 700 euros, utilizan acuerdos entre empresas.

Pero lo que no sabéis es mirar más allá del micro, las empresas de telecomunicaciones ganan dinero por el volumen. Pueden permitirse perder dinero con 10000 personas, porque tienen estudios y estadísticas que hablan de que cada persona "contenta" atrae a X clientes más.

Pero vamos, que me la suda lo que piense cada uno de vosotros, si os pensáis que me preocupa lo más mínimo os equivocáis.

Al que dice que no me cree nada, es tu problema, no el mío. No tengo la necesidad de justificar nada ante un desconocido que posiblemente busca discutir por discutir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Aportalas tu de que pagas el terminal... Si tú tienes una tarifa X y le sumas una cuota de 6€ por un teléfono creo que está claro que pagas lo mismo más el teléfono... O ahora va a salir mejor comprarlo libre a Huawei por 700-800€ y seguir pagando X a Vodafone que pagar solo X más 144€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlselarom su comentario:
Viejo 05/09/18, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
pues a mi me interesa, porque bien es sabido que no pagas 144 al final, pagas el movil al fin y al cabo (a largo plazo). Las compañias NO son TONTAS.
En mi caso Venus de 53€/mes por fibra y una línea y otros 20€ de Pepephone ilimitada.
Me cambio a Yoigo 50mb y 7gb a compartir entre dos líneas con ilimitadas entre ambas, y van a ser 31,80€/mes más 10€/mes por el p20pro y 169€ de pago final.
Win-win de todas las maneras. Además es cuota final dudo que la pague si me ofrecen un terminal actualizado en dos años. No suelo llegar a aguantarlo 2 años casi nunca.

Cada cual busca lo que más le convenga en ofertas. Internet está lleno de información.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Gracias por molestaros en contestar a todos.
Voy por partes, no cuando yo digo que ese mini led de día no lo percibo estoy hablando de mi, no de vosotros ni de otros, es el Led más pequeño que he visto, para mi esta función es supera importante, respecto a los que le parezca una chorrada. He probado varias app de terceros, unas para poner active display compatible con WhatsApp y todas me iban mal, luego bajé varias de configurar el Led y no eran compatibles con este terminal y finalmente encontré una que sí.
Al final lo que hice es configurar para que quede fijo sin parpadeo y ahora me entero algo mejor.
En cuanto a lo del adaptador del Jack, mi problema es que tengo varios domicilios y en cada uno tengo un cargador y unos auriculares para no viajar con todo siempre pero no me va quedar otra.
Lo del teclado t9 no Le encuentro por ningún lado y de terceros me bajé el. Smart keyboard y la prediccion es pésima. Dónde está esa opción en este teclado?porque buscado por la web y parece que no existe, lo hablo de prediccion simplemente si no del teclado antiguo de 9 letras que me permite escribir como una bala sin mirar y con una mano, ya sé que es antiguo pero es el ideal para mi.
Ya sé que no son males mayores todo esto y que me tendré que adaptar si me lo quedo, pero me fastidian. Me encanta la batería y las fotos en modo noche. Luego de lo demás echo en falta mi lado Edge de mi antiguo Note pero lo he sustituido por una app de terceros porque lo del tema de dibujo con nudillos no lo veo ningún adelanto con la pantalla encendida y lo que si añoro es el Stylus pero al menos para las capturas sí uso el nudillo, no se también me gusta la calidad del altavoz y lo de buscar el móvil cuando se pierde, aunque las hay similares de terceros. La cámara selfie me gustaba más la que tenía antes. Y añoro microsd por mi trabajo. Me decís opciones de responder llamadas sin usar órdenes de voz ni levantar teléfono? Es que yo lo más práctico lo veo en el lector,pero no cada uno tiene sus gustos.
Y tenéis razón no existe el móvil perfecto y seguro que el Note 9 tiene otros fallos. Así por encima ya hay 2 cosas que me gustan más en el Pro, el Notch y el lector delantero.
BUENAS NOCHES
Gracias
Yo voy saltando de móviles, y cada móvil tiene sus cosas sus fuertes y sus contras, y si para ti eran tan importantes esos temas has elegido mal tu teléfono, véndelo y comprate el Samsung. Este móvil interesa para el que quiera exprimir la cámara, el único movil con zoom real, disfrutar de su sensor de huellas y desbloqueo facial,de su batería. Yo también preferiria Jack, pero en mi caso uso auriculares bluetooth. En el Note 8 era tan mala la posición del sensor de huellas y tan deficiente el detector facial que ha sido el único teléfono en años que he llevado sin boqueo.
Comprarte un móvil sin SD y quejarte de que no lleva SD, es lo mismo que comprarte el Iphone y quejarte que no lleva SD, ya se sabe hay más opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 22:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /