![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es necesario ponerse asi, yo solo te he dicho que eso no puede ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10 claramente, tiene mejor cámara y es algo más compacto que el bq ese.
Además el honor 10 es un gama alta y el bq es un gama media y además es más caro en la versión PRO. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la version global con todas las bandas y en español por unos 250 euros, pero ni he tenido un meizu ni parece que se haya vendido mucho ( no tiene ni subforo) asi que desconfio bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir "pequeño" y se acabaron todas tus opciones.
Pero si encima pones límite al precio... Si tuviera que cambiar de móvil ahora me iría a por algún Xperia Compact o iPhone. Son los únicos que mantienen el tamaño contenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena por que por lo demas esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo no se que leches pasa, ahora que los frontales se aprovechan mas que nunca y los móviles en vez de encoger crecen, no tiene sentido Supongo que es lo que la gente demanda y los que queremos algo mas contenido nos toca jodernos, aun asi el meizu 15 que puse antes tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y mide 14,3 que esta muy bien, no se por que no mas fabricantes tiran por ahi al menos para dar mas variedad al mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres el Honor 10 y no quieres pasar de 14,5 te tienes que ir al año pasado, Galaxy A5 2017 o Meizu pro 7 que està a 310 en Amazon, subiendo un poco el presupuesto y siguiendo con moviles antiguos, S7 o Huawei p10. Por cierto, el que mide 14,7 es el Mi8 SE, no el Mi8 a secas.
Última edición por foncete Día 02/09/18 a las 17:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente con el creador del hilo.
Los móviles se están volviendo auténticas tablets. Muchos usuarios estamos cansados y buscamos móviles más pequeños. Pero no hay, lo pequeño de hoy es lo grande de hace nada. Se podría haber aprovechado los marcos para hacer móviles súper compactos y chulos. Mirad cuando pase del Moto G4 a mi Note 5 de Xiaomi actual vi el Xiaomi (y el Moto G4 ya es grande) y dije: es como una nave, todo alargado y súper ancho. Móviles pequeños. Al menos que saquen una versión para personas sin manos de lagarto. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10 y no se porque precio andará pero el LG g6 es muy buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo di el salto a pantalla grande, más de 6" baje a las 5,5" y para mi se adapta mejor las 6 y pico, es cuestión de acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cuestion de que los moviles estos de 6 pulgadas o asi se me hagan imposibles de manejar, es simplemente que le veo mas desventajas que ventajas, puedo hacer lo mismo con uno de 5,5 y es infinitamente mas comodo para todo, media pulgada no cambia la experiencia de un movil practicamente nada, y mas si son 6 pulgadas con truco como las que hay ahora que cambian la relacion de aspecto, o el notch, que hace tener moviles "todo pantalla" pero que luego te pones a ver un video o a jugar (que es basicamente donde mas partido se saca de una pantalla grande) y toda esa pantalla se esfuma, en el mercado movil cada vez hay mas estupideces y a la gente parece que le da igual Perdon por el tocho pero me tenia que desahogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, en mi caso consumo mucho multimedia y tengo la mano bastante grande, no veo muy bien de cerca y este tipo de pantalla à mi me va bien. Para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 350€ por un móvil de hace dos años... Para eso mejor el Xperia Compact, ya sea el 1 o el 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P10 es del año pasado, no de hace dos años. El Xz1 compact es del mismo año que el P10 y el XZ2 compact no lo encuentras por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el Moto G4 es más ancho y gordo que el Redmi Note 5, cambia medio cm de altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota muchísimo más tocho el Redmi Note 5. No obstante es un buen móvil. Estoy encantado excepto en eso. |
|
|
|
Yo estoy como la mayoría, ¡quiero un móvil que no pase de 15cm y que sea decente pero no lo encuentro, o me dejo una pasta gansa o me voy a modelos de hace 2 años, no quiero pero creo que al final tendré que tragar, creo que me pillaré el Redmi Note 5 para reyes, al menos tiene un precio decente para lo que ofrece, dejarme 150€ más para reducir 1cm tampoco me parece sensato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo para tu caso hubiese sido mejor un A2 Lite con 150 de alto y 72 de ancho, pero ya pierdes algo de potencia y cámara respecto al Note 5, aunque mejora al Moto G. El peso es el precio a pagar por su batería, con algo menos de peso estaba el Note 4 Global (unos 168 gramos o así) siendo ligeramente más pequeño que el Moto G4, pero en cámara pierde fuelle. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|