|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su parte de razon, ninguno inventa nada, el redmi note 5 tiene diferentes tipos de pantalla, al igual qe pasa en otros modelos y la diferencia es gande, a los que os parece bien es porq teneis el modelo bueno, pero eso no quita que haya gente que tenga el panel malo y se ve muy apagada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y yo te vuelvo a repetir que tengo el panel tianma 0x22 en el redmi note 5 y que esta tarde voy a subir una captura de los dos con el brillo máximo y ya que saque la gente sus propias conclusiones....
Y ya que tienes tú también los dos sube una captura tu también porque a mí eso de hablar no me gusta... Me gusta que me lo demuestren ![]()
Última edición por longer Día 02/09/18 a las 14:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En el brillo de ambos modelos no se corresponde, no utilizan la misma escala, es decir si el note 4 lo pones al mínimo se vera mas que el note 5, pero simplemente es que cada uno tiene un brillo diferente.
El note 5 para que se vea mas brillo tienes que subirlo mas. Ya se hablo por el foro el tema del brillo. @longer Acabo de hacer la prueba de poner los 2 modelos al maximo, y anque cada uno no tiene el mismo tono, el brillo no veo que tenga menos brillo. En tus capturas si hay una diferencia bastante notable. Nota: Mira a ver como tienes este ajuste, a ver si se soluciona la cosa. Última edición por Iralpap1 Día 02/09/18 a las 14:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu panel del redmi note 5 cual es? Ya subiré está tarde yo la mía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida de un compi ayer, el mismo movil! Imagino qe en tu note 5 tendras la parecida a la izquierda en tono y nosotros los que nos quejamos tenemos la de la derecha q se ve un blanco mas pobre
Última edición por alvarog10 Día 02/09/18 a las 14:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi post de arriba como lo tengo yo. Caputura de mi note 5 al maximo brillo. Última edición por Iralpap1 Día 02/09/18 a las 14:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Están los dos en automático, en color del 4 en estándar y el 5 en básico, salen diferentes opciones en cada uno.
Última edición por longer Día 02/09/18 a las 14:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toco la panalla mala en el note 4, imaginate que el tono es inverso, el note 5 es el tono amarillo y el note 4 el blanco, eso es lo que dice el compañero y yo.porq nos ha tocado el modelo malo. Y no es de ahora, pasa desde hace años en xiaomi, tuve el a1 y por suerte me toco la buena, pero si te pasas por su hilo veras como se queja la gente de algunas pantllas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu pantalla de tu note 5 se vea mejor, no quiere decir que sea lo general, has tenido suerte y te toco la buena, si quieres te lo cambio X) Última edición por alvarog10 Día 02/09/18 a las 15:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien, despues subo foto vs redmi note 3 pro, y la del note 3 pro me gusta mas xd mas brillo y mejor tono de blanco. Y si puedo me pasara por una tienda de xiaomi para hacer una foto comparandolo con los de exposicion, que tambien note la diferencia. Curiosamente los de exposicion eran tianma 0x22 (en teoria la mala) y la mia es la Tianma 0x16 (en teoria la buena) y sin embargo las vi mucho mejor las otras frente a la mia, colores mas blancos y la mia algo menos de brillo y mas amarillento
Que tu pantalla de tu note 5 se vea mejor, no quiere decir que sea lo general, has tenido suerte y te toco la buena, si quieres te lo cambio X) ![]() Pero vamos que la del 4 en absoluto me parece una basura, lo tuve un año y no tenía queja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis...
Comparar vosotros mismo: |
|
|
||||
|
||||
|
Tmpoco veo que sea una catástrofe de la pantalla.. también hace mucho que el panel de notificaciones sea azul en uno, y negro completo en el otro (en cuanto a percepción visual), ya que hará que el blanco resalte más o menos.
Aún así me parece que la pantalla del Redmi note 5 está bien ( y si, también tengo el redmi note 4). No sé, prueba con algun ajuste a ver si se apaña. Pro vamos de ahí a decir que es una basura hay un mundo .... |
|
|
||||
|
||||
|
@ganterjunior
Colega, que le ha pasado a tu pantalla si ayer estabas diciendo que te ha tocado de las mejores...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2684 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tmpoco veo que sea una catástrofe de la pantalla.. también hace mucho que el panel de notificaciones sea azul en uno, y negro completo en el otro (en cuanto a percepción visual), ya que hará que el blanco resalte más o menos.
Aún así me parece que la pantalla del Redmi note 5 está bien ( y si, también tengo el redmi note 4). No sé, prueba con algun ajuste a ver si se apaña. Pro vamos de ahí a decir que es una basura hay un mundo .... ![]() Qué quieres que toque? Esas dos pantallas son las mejores que hay en cada terminal... La de redmi note 5 es la tianma 0x22, osea la que vamos a tener todos al subir a miui 10... Y la del redmi note 4 global no se el nombre pero es la mejor... Y digo que es una basura porque es peor que la pantalla de la versión del año pasado... Última edición por ganterjunior Día 02/09/18 a las 17:10:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||